Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos

Si tu viaje a la playa se aproxima, no hay duda, tienes que visitar Soleada. El showroom cuenta con la presencia de alrededor de 20 firmas, todas ellas cuentan diseños novedosos y calidad intachable.
vie 28 octubre 2022 03:07 PM
Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos
Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos

Gaby siempre se ha visto involucrada en el mundo de la moda, durante siete años tuvo una boutique de vestidos de noche en Monterrey y al mismo tiempo se unió con una socia para abrir una con concepto similar en la Ciudad de México. “Cerré la boutique de Monterrey para embarazarme y poder concentrarme en mis niños, y seguí con la otra. Cuando nacen mis hijos le digo a mi socia que no iba a poder seguir porque necesitaba pasar tiempo con mis ellos, la verdad me duró muy poco el no hacer nada, y en el último viaje que hice para mi tienda de México vi una marca que me encantó, y le dije a mi esposo que la quería traer”, nos cuenta Gaby Cavazos.

Publicidad

Así es como surge el Soleada hace alrededor de seis años, un proyecto que al inicio fue pensado para ser 100 por ciento online y poco a poco fue mutando hasta convertirse en lo que es hoy, una increíble showroom en donde se albergan las mejores firmas de ropa de playa. “Lo primero que hago para elegir a las marcas que van a estar dentro de mi showroom es que tienen que ser cosas que me pondría yo, he comprado prendas pensando que a mi cliente le pueden gustar pero no se venden tan bien porque, ¿cómo voy a vender bien algo que no me podría? En pocas palabras tiene que fascinarme y las telas deben ser cómodas, no puedo poner una tela muy calurosa para cosas de playa”, nos platica Gaby fundadora de Soleada.

Conoce Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos
Conoce Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos

Publicidad

En el showroom tienen un concepto muy interesante, muchas de las telas son orgánicas hay varias líneas de trajes de baño hechos con telas de botellas pet, otra de las marcas únicamente utiliza licras italianas y algodones. En los vestidos se utiliza mucho esta fibra, lo que hace que tengan caída bonita, que se sientan frescos y tengan más cuerpo.

Soleada
Soleada

Para Gaby es fundamental mantener a sus clientas satisfechas y que queden fascinadas con su compra. “Todas las prendas tienen que ser cómodas, mi target si está muy marcado, a lo mejor son mujeres de 25 a 45 años entonces muchas son mamás, hay cosas que tengo que pensar para que estén agusto con sus niños. También tengo muchas niñas que trabajan y se lo pagan solas y quieren algo cómodo pero fashion que resulte como el combo perfecto”, afirma Gaby Cavazos.

Publicidad

Las propuestas de Soleada son únicas en su especie, ya que muchas de ellas están pensadas para utilizarse tanto en la playa como en la ciudad, los pareos, faldas y vestidos que están combinados con los bikinis pueden ser styleados con jeans, tops y camisas. “Más o menos cada mes tenemos nuevos productos, hay varias marcas que tienen entregas en octubre, noviembre y diciembre y luego hay otras que empiezan en noviembre, diciembre y enero entonces muchas de esas se compaginan y terminamos teniendo cada mes, más o menos, nuevos productos”, nos platica la fundadora de Soleada.

Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos
Soleada, el increíble showroom de Gaby Cavazos

No te pierdas la oportunidad de verte fashion y sentirte cómoda en tu próximo viaje a la playa, no cabe duda, en Soleada vas a encontrar la opción perfecta y que además se ajuste a la forma de tu cuerpo, visita su cuenta de Instagram @soleadamx y conoce sus maravillosos diseños, si no vives en la CDMX, no te preocupes cuentan con entregas a toda la república y el extranjero. “Al hacerlo todo yo, sin escuchar a nadie me enfoco en cada detalle, me gusta que todo esté perfecto, he hecho lo que he querido, para mí, es primordial el cómo entregamos el paquete, la bolsa… me gusta que toda la experiencia sea increíble para el cliente. Tenemos una app para agendar citas, viene el link en Instagram y en la página de internet, tu seleccionas la fecha y hora que te acomoda, te llega un mail con la dirección, para que puedas visitarnos”, finaliza Gaby Cavazos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad