Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paloma Cuevas y Enrique Ponce están oficialmente divorciados

Este jueves un juez hizo oficial el divorcio de la empresaria y el torero.
vie 16 julio 2021 12:55 PM
T Awards in Arts, Sciences and Sports 2015
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Justo a un año de haber anunciado su separación, la pareja al fin recibió la firma del juez que faltaba para oficializar por completo la disolución de 24 años de matrimonio, del cual surgieron dos niñas, cuya custodia pertenecerá a Cuevas bajo un régimen de visitas abiertas para el torero.

Publicidad

Fue el seis de junio de 2020 cuando la pareja emitió un comunicado en el que notificaban que habían decidido seguir caminos por separado, todo esto en medio de una cordialidad que hasta el día de hoy se mantiene intacta.

“Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, escribieron en junio del año pasado.

Spanish Royals Attend Official Dinner With 'Mariano De Cavia', Luca De Tena' And 'Mingote' Award's Winners
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Cabe resaltar que el acuerdo económico se mantuvo tal como se especuló: la empresaria no solicitó ningún bien a Ponce, quien hace unos meses anunció su retiro de los ruedos.

Al respecto, los papás de la empresaria han emitido su opinión sobre el divorcio de su hija. “Paloma ha sido extremadamente generosa. Lo que quería era liquidar de una vez una historia que no tenía vuelta atrás. Quizá el problema hayan sido terceras personas que no son Ana Soria y sí un entorno que le ha influido para que fuera retrasando el divorcio al que Paloma nunca se opuso.

Publicidad

Había una serie de cuestiones económicas poco favorables para Ponce en las que nada tenía que ver Paloma y sí una mala gestión por parte del hermano y socio. Nunca con mala intención, por supuesto, pero que complicaron la vida a Ponce. Esa fue una de las razones para seguir tolerando como si no hubiera un mañana”, dijeron a Vanitatis.

Celebrities Attend Madrid Open Final
Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron juntos gracias a un evento de su hija Bianca.

Sobre Ponce, se sabe que inició una relación con Ana Soria y muchos aseguran que ahora que el torero es un ‘hombre soltero’ es muy probable que el siguiente paso en su relación sea un nuevo matrimonio.

Por su parte, Cuevas se ha mantenido alejada de los reflectores y completamente volcada en su entorno familiar, además de sus negocios. Se espera que en septiembre lance los diseños que ha realizado en colaboración con Rosa Clará y su firma de novias.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad