Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardela, más que amor por la piel

Hay marcas que amamos y esta que ofrece productos de piel personalizados es una de ellas. Si no conocer Cardela, toma nota, te interesará ahora que se acerca el Día de las madres.
vie 16 abril 2021 11:12 AM
cardela.jpg
Alessandra Piazzesi y Aileen Nasser

Alessandra Piazzesi y Aileen Nasser son las caras detrás de una marca que es puro amor por el detalle y la piel. Cada uno de sus artículos prueba que es fácil acertar cuando se produce un artículo bien hecho y personalizado. Todos queremos dar un detalle especial, de esos que te felicitan por la buena idea y quedas de maravilla por dar algo tan útil y que haga sentir especial a quien se lo estamos dando.

Publicidad

Eso es posible y solo basta entrar a la página de Cardela, elegir uno de sus artículos, seleccionar un color de piel, agregar las iniciales que llevará nuestra cartera, bolsa, maleta, llavero o necessaire, y voilà: a partir de ese momento, solo tienes que esperar a que la pieza llegue hasta la puerta de tu casa.

¿Quiénes son las mentes detrás de este concepto?

Aileen Nasser y Alessandra Piazzesi fundaron esta marca con un único objetivo: crear accesorios de piel superior que fueran de calidad, únicos y accesibles, y donde el cliente fuera la estrella del producto, al personalizar cada pieza con su propio monograma. Ambas son arquitectas y enamoradas de la rama de interiores, su relación con los materiales de madera y piel era estrecha. Fue en el momento que Aileen se fue a vivir fuera del país y Alessandra se convirtió en mamá de tres niños cuando decidieron darle un giro completamente diferente a su trabajo con piel.

cardela-productos.jpg
Productos de Cardela

¿Qué es lo que hace tan diferente a Cardela?

Los artículos están hechos a mano, son 100 por ciento de piel y están fabricados por mexicanos; además, la personalización de los productos es su fuerte. De hecho, la tienda online de Cardela es tan friendly que los clientes pueden ver cómo quedaría su artículo antes de mandarlo a hacer. ¡Las combinaciones de piel y color de letras son infinitas!

Una guía de enoturismo en México

Publicidad

Si quieres acertar y dejar encantado a tu papá, mamá, abuelo, hermano, tío, etcétera, etcétera, etcétera, no dudes en visitar la página cardela.mx. Encontrarás artículos personales, para viajar, casa u oficina. ¡Hay de todo para todos! También, puedes conocer mucho de los productos que ofrecen si los sigues en redes sociales @cardela .

¿Dónde se encuentra su tienda física?

Av. Prado Norte 565, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad