Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bernardo Guzmán, Laura Aguilar y Santiago Parra, expertos en pisos y acabados

Tendencia Interior, la marca de los socios que se ha convertido en un must para la construcción, iluminación y diseño de cualquier espacio.
jue 15 abril 2021 05:16 PM
WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.53.10.jpeg
Bernardo Guzmán,Laura Aguilar yCorte Santiago Parra

Amante de arquitectura y diseño que se respeta conoce que en México es muy difícil encontrar materiales de calidad que hagan único a un espacio, es por eso que Santiago Parra y Laura Aguilar decidieron emprender en el 2012 y traer a nuestro país un gran catálogo de productos para poder ampliar la gama a la hora de poner un piso o acabados en cualquier espacio, así dando vida a Tendencia Interior. Poco a poco, han ido creciendo y por eso fue que en el 2018, Bernardo Guzmán se incorporó al equipo.

Publicidad

¿Qué es Tendencia Interior ? Es la empresa mexicana que busca ser una solución integral en el ámbito de arquitectura, al tener un amplio catálogo de pisos de madera, piedras tecnológicas (porcelanas), pisos vinílicos de alta gama, pisos para exterior, cortinas y persianas e iluminación, han aumentado la variación de materiales y acabados para que hogares u oficinas puedan tener diseños únicos.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 12.09.28.jpeg
Tendencia Interior

Un espacio es mucho más que solamente cierto número de metros cuadrados, es el lugar en donde nacen y se cumplen tus sueños.
Tendencia Interior

Publicidad

Tendencia Interior trabaja de la mano con varios despachos de arquitectos populares en CDMX y alrededor del país, algunos de ellos son: Pancho + Casilda Guzmán, Nogal Arquitectos, Dos Jaime Guzmán Arquitectos, Lazza Arquitectos, Quaterna Arquitectos y Cimbra Capital Desarrollo Inmobiliario. Por lo que ellos se encargarán de entregar tu casa u oficina lista para usarse, si pones tu proyecto en sus manos no tendrás que preocuparte de nada.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 12.09.30.jpeg
Tendencia Interior

Una de las ventajas que tiene la empresa, es que están en constante innovación y remodelación de las colecciones de materiales, por lo que siempre están a la última moda y vanguardia, no sólo hablando en el tema de diseño, sino también de calidad. Así que no dudes en contactarlos a través de sus redes sociales @tendenciainteriormex o su página web https://www.tendenciainterior.com/ para poder tener todos los detalles de una cotización.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad