Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TFA, la boutique de Lorena Murat y Mariana del Campo, estrena su e-commerce

The Fancy Archive es una tienda que cuenta con más de 20 diseñadores internacionales y lo mejor es que ahora la tendrás a un clic de distancia. Conoce su historia y cómo ha evolucionado su concepto.
jue 08 abril 2021 02:42 PM
the-fancy-archive.jpeg
Lorena Murat y Mariana Martin Del Campo

Amigas y socias, Lorena Murat (con maestría en mercadotecnia de moda) y Mariana Del Campo (diseñadora de modas) han sido la mancuerna perfecta para lograr que The Fancy Archive haya sido un éxito durante ya seis años. TFA empezó siendo un concepto totalmente diferente al que hoy en día es. En el 2012 Mariana y Lore crearon un archivo de talento en una plataforma en la que se dedicaron a entrevistar y dar a conocer el trabajo de personas que admiramos en México, América Latina y el resto del mundo. ¿El resultado? Un blog inspirado en talentos de múltiples orígenes del mundo del arte.

Publicidad

Todo cambió cuando los usuarios de la plataforma se interesaron TANTO en el trabajo que compartían las creadoras de TFA que empezaron a preguntar dónde podían adquirir las piezas, fue entonces cuando decidieron crear en el 2014 un espacio físico en donde se pudiera encontrar todo lo que compartían en su blog. Temporada tras temporada Mariana y Lore se dedicaron a hacer una curaduría para ofrecer en TFA piezas de mas de 20 marcas internacionales de alta gama convirtiéndose en una de las boutiques de moda más especiales en México. Ojo, su blog continúa, sobre todo para dar a conocer a través de entrevistas el trabajo de las personas que están detrás de una marca.

the-fancy-archive.jpeg
The Fancy Archive

¿Cuál es la clave del éxito detrás de TFA? Lore y Mariana crecieron juntas, no por nada, ambas se conocen a la perfección y saben cuál es el fuerte de cada una. Por un lado, Lore lleva el área de PR y mercadotecnia mientras que Mariana es quien lleva la relación con las marcas y la encargada de las compras. Eso sí, ambas toman las decisiones de su negocio . “Instagram ha sido una súper herramienta para TFA, nos permite ver cuáles son las influencias del momento y qué se están poniendo, una vez que conocemos la marca y nos gusta lo que ofrecen las contactamos”, nos cuenta Mariana acerca de cómo se hace la selección de marcas que se encuentran en su boutique.

Lo más padre de TFA es conocer nuevos talentos y ver su proceso creativo, eso es lo que ha hecho que nos enamore tanto este proyecto, el hecho de que podamos entender su mente y todo lo que están haciendo,
dice Lorena.

Publicidad

Todos los años, Lorena y Mariana asisten a una feria en Nueva York así como a diferentes showrooms para descubrir nuevos diseñadores y estar siempre a la vanguardia. Algo increíble de The Fancy Archive es que a través de los años se ha posicionado a tal grado que todas las marcas a las que se han acercado se han mostrado encantadas de que sus piezas se encuentren en la tienda mexicana. Además, las marcas que se seleccionan se caracterizan por ser chicas, después de todo, la idea es que se den a conocer para que luego los clientes los busquen directamente y TFA pueda incluir a nuevos diseñadores en su oferta, constantemente actualizan su propuesta para que se encuentren nuevas marcas (aproximadamente en TFA podrás encontrar 20 marcas mexicanas e internacionales) y de cada una se traen piezas de tres tallas, una vez que se acaban, Lore y Mariana hacen restock.

¿Qué es lo nuevo de The Fancy Archive? ¡El lanzamiento de su e-commerce! Sí, como lo lees, ahora ya puedes visitarlos de manera online y ver todo lo que ofrecen, solo da clic aquí y descubre todo lo que tienen (te lo advertimos, vas a querer comprar TODO). Son muchos planes los que tienen Lore y Mariana para The Fancy Archive, de hecho, próximamente lanzarán su propia marca, la cual llevará el nombre HAND (Have a Nice Day). ¡Nos urge conocerla!

¿Dónde se encuentra su tienda física? Monte Líbano 8, Lomas de Chapultepec. Para más información síguelas en redes en @thefancyarchive .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad