Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcela Rodríguez nos enseña cómo celebrar la vida y sus distintas etapas

Cualquier momento es perfecto para celebrarlo y MachiCura MachiSana nos enseña cómo hacerlo rodeado de tus seres queridos transmitiendo buenas energías a la etapa que está por comenzar.
jue 08 abril 2021 01:28 PM
IMG-2294.JPG
Marcela Rodríguez

Un nacimiento, matrimonio, cumpleaños o cualquier etapa de la vida es motivo para celebrar un nuevo comienzo o tan sólo sentirte especial y querido por las personas que te rodean. Para muchos un festejo significa una fiesta, para otros un abrazo y algunos otros lo celebran con una ceremonia de agradecimiento. Marcela Rodríguez, conocida como MachiCura MachiSana, ha creado la manera más bonita y especial de celebrar la vida de una forma más espiritual, compartiendo con las personas más cercanas un momento de agradecimiento y celebración.

Publicidad

Marcela , siempre ha tenido gusto por las fiestas, por ver a las personas felices y celebrando, es por eso que al principio de su carrera profesional se enfocó en la organización de banquetes. Pero fue hasta hace tres años, cuando su vida dio un giro de 180 grados y celebrar la vida de una manera más espiritual con MachiCura MachiSana.

Juntó su creatividad, espiritualidad y enseñanzas del camino recorrido en su vida para crear ritos y ceremonias de celebración de vida, de agradecimiento. No dudó en compartir sus aprendizajes con la gente.

(Obligatorio)
Celebración de la vida

Las celebraciones que MachiCura MachiSana realiza son para la transición de etapas de maternidad o blessingway, despedida de soltera, cumpleaños, de la vida en sí, de “mi tribu”, de la muerte y bienvenida de bebé (¡wow!).

Cualquier momento es perfecto para celebrar.
MachiCura MachiSana

Publicidad

En las ceremonias, MachiCura MachiSana , acompaña a las personas a agradecer y a celebrar, poniendo en palabras lo que uno lleva en el corazón para compartirlo con sus seres queridos. Al ponerle una intención, las energías y los frutos, no solo se centra en la persona festejada, sino también en cada uno de los acompañantes.

IMG-2286.jpg
Ceremonia de cacao

Además Marcela hace las conocidas Ceremonias de Cacao, y nos comparte que esta es la planta sagrada que nos lleva a abrir el corazón y conectar con nuestra esencia y sabiduría.

Así que si ya quieres celebrar cualquier transición o etapa de vida, sólo da clic aquí y podrás contactar a MachiCura MachiSana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad