Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pam Allier y Pau Zurita celebran el segundo aniversario de Clymb

Las influencers fueron las pioneras en traer el workout de escalar en la versaclimbers a México, y en tan solo dos años ya la están rompiendo.
jue 04 marzo 2021 04:17 PM
EC54CC43-27B4-4A09-A29E-817C65B881B9.jpeg
Pau Zurita y Pan Allier

Hace poco más de dos años, cuando Pam vivía en Los Ángeles e iba a un estudio fitness donde utilizaban la máquina versaclimbers y en tan solo media hora quemaba muchísimas calorías, decidió crear un concepto parecido para traerlo a México, invitando al proyecto a sus ahora socias Pau Zurita, Fer Sánchez y Lisi Isubiaga quienes revolucionaron la forma de ejercitar en México con Clymb.

Publicidad

¿Qué es Clymb? Es un workout que combina cardio con fuerza, con duración de 30 ó 45 minutos en el cual mueves cada uno de los músculos del cuerpo quemando entre 400 y 600 calorías y aumentando la masa muscular al simular el movimiento de escalar en el aparato de versaclimbers. ¡Es el ejercicio más completo, ideal para los que tienen poco tiempo!

BF04E39C-D792-42F9-8A52-70B93E820A10.jpeg
Pam Allier y Pau Zurita

Platicando con Pam y Pau, nos cuentan que Clymb es un sueño hecho realidad, ya que al ser fanáticas de la vida fitness, el poder compartir con los amantes del ejercicio esta rutina única en la CDMX y en Mérida ha sido todo un reto, ya que tuvieron que adaptar la modalidad de las clases para poder hacerlo en casa o en locaciones en exterior y poder seguir compartiendo la energía.

Para celebrar su segundo aniversario, el día de hoy en los dos estudios tuvieron sorpresas para los asistentes, postres y snacks al finalizar la clase, además de tiempo para convivir con las socias.

Publicidad
Clymb es el único estudio en México en utilizar nuestra máquina.

“Es increíble ver cómo algo que empezó en una plática de un café, hoy ya lleva dos años existiendo y cambiando la vida de muchos”, nos dijo Pau. Orgullosas de lo que han logrado ya que actualmente tienen dos estudios funcionando y con muchos planes de crecimiento alrededor del país e incluso fuera.

¡Muchas felicidades a todo el equipo de Clymb por su segundo aniversario! A seguir compartiendo su energía y ganas de hacer ejercicio todos los días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad