Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isa Ruelas presenta su joyería inspirada en la naturaleza

Sombreros, pulseras, anillos y más son algunos de los productos que la diseñadora ha creado en chapa de oro para conquistar a las amantes de la joyería.
jue 25 febrero 2021 03:41 PM
image0 (2).jpeg
Isa Ruelas

Desde chiquita la diseñadora egresada de la Universidad Iberoamericana, Isa Ruelas, soñaba con tener una marca propia en donde al usarse la gente se percate de la importancia de portar una pieza de joyería que además de recordar momentos o alguien especial, te lleve a pensar en la belleza que tiene la naturaleza, así es como dio vida a Dorottea.

Publicidad

Dorottea nació con el fin de transportar la belleza de los animales, el humano y la naturaleza a joyas de plata y chapa de oro hechas a mano por artesanos mexicanos con un diseño único. Entre ellas s epueden encontrar piezas de víboras, mayates, moscas y manos.

_DSC2189.jpg
Dorottea

Lo más padre es que hay una gran variedad de diseños, de distintos tamaños y para todos los gustos. En la colección hay aretes grandes o chiquitos, ya sea si quieres lucirlo solo o acompañado como piercing. Para las pulseras y anilos el combinar los colores dorado con plateado es un must de la marca, acompañándo siempre con un collar chiquito y delicado que resalte la belleza del cuello. Pero sin duda, el best seller de Dorottea son los sombreros de gamuza con pequeños detalles con las piezas icónicas de la marca. ¡Todo es personalizable!

Captura de Pantalla 2021-02-25 a la(s) 14.36.01.jpg
Dorottea

Publicidad
Con Dorottea, quiero poner en alto el diseño mexicano.
Isa Ruelas
Captura de Pantalla 2021-02-25 a la(s) 14.37.36.jpg
Dorottea

Isa nos contó que está por lanzar su próxima colección, además de expandir los horizontes de Dorottea y cruzar el mundo para empezar su venta en Madrid, España, conviriténdose en una marca internacional. Así que si ya quieres tener alguna de las piezas de la marca sólo da clic aquí para comprar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad