Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patty Kahan y Jacobo Wertman se ponen creativos a la hora de hacer chocolate

Enjambres, galletas y obleas son algunas de las creaciones que madre e hijo hacen todos los días para conquistar a los amantes del chocolate.
vie 26 febrero 2021 03:59 PM
WhatsApp Image 2021-02-25 at 19.56.07.jpeg
Patty Kahan y Jacobo Wertmann

Todos los amantes del chocolate entenderán lo importante que es encontrar el punto clave para poder disfrutarlo de la manera más rica y original, por esto, hace 17 años con el fin de regalar algo hecho a mano por ella y ver el éxito que tuvo gracias a su sabor espectacular, Patty Kahan empezó con la creación de postres únicos, así dando vida a “Delicias de chocolate”. Pero fue hasta el año pasado que su hijo Jacobo Wertman decidió incorporarse al equipo con el fin de expandir el negocio y llegar a más paladares.

Publicidad

Patty y Jacobo nos cuentan que ha sido todo un reto ser socios entre mamá e hijo debido a que en ocasiones puede ser muy fácil y en otras muy difícil porque han tenido que lograr separar la convivencia familiar de la laboral. “Hemos aprendido que nuestro cariño y amor jamás se perderá por temas de negocios” nos dijo Jacobo. Forman un muy buen equipo ya que la encargada de la producción es la mamá, mientras que de la administración se encarga el hijo, así que cada quien tiene su rol.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 23.03.44.jpeg
Delicias de chocolate

Publicidad

En Delicias de Chocolate , podemos encontrar literalmente delicias hechas a base de chcoolate Belga como enjambres, tortugas, obleas, medallones de frutos secos, bombas y osos, todo de chocolate. Además se van acoplando a la temporada por lo que siempre tendrán el regalo perfecto para cualquier ocasión y pronto sacarán productos con Lotus así que debemos estar al pendiente en sus redes sociales. ¿El consentido de todos? El enjambre.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 23.07.23.jpeg
Delicias de chocolate

¿Ya se te antojo una de estás delicias? Sólo da clic aquí y podrás conocer todos los productos y precios de su catálogo. Para pedir lo puedes encontrar en Rappi, Paprikka y Canasta Rosa ¡Buen Provecho!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad