Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina Giraldo, la colombiana que ha venido a brandear México

Didi y Muncher son algunas marcas con las que ha colaborado y lanzado al éxito con su agencia creativa, La Valentina Design.
vie 12 febrero 2021 11:27 AM
WhatsApp Image 2021-02-09 at 10.51.35.jpeg
Valentina Giraldo

Valentina Giraldo es una colombiana de 30 años que hace seis decidió perseguir su sueño y lanzar su negocio: La Valentina Design. Esta es una agencia de branding, fotografía y contenido que tiene como fin contar historias que conmuevan al espectador y no específicamente en el momento de consumo, sino que persigue el objetivo de que los consumidores tengan en top of mind a cualquier marca con la que trabaja. En Colombia se ha posicionado como la agencia creativa favorita del mercado, pues con sus exitosas campañas y proyectos se ha dado a conocer como el parámetro obligado para el seguro éxito de las marcas. Hoy, La Valentina decidió expandir sus horizontes y llegar a México para compartir su trabajo en nuestro país, aterrizando con ideas revolucionarias con el fin de darle un giro de comunicación visual a las marcas mexicanas.

Publicidad

¿Cuáles son los servicios en La Valentina Design ? Con el branding, se encargan de crear tu marca desde cero, contando la historia que los haga diferenciarse de la competencia, enfatizando en tener artes y material visual sumamente distintivos, originales y difíciles de olvidar. También cuentan con fotografía y dirección de arte, capturando momentos increíbles que además de crear historias, atrapan tu atención fácilmente. Finalmente, tienen un área de contenido, produciendo aquí todo el arte de la comunicación entre la marca y el consumidor.

MUNCHER_FEB_2020-31.jpg
Muncher by La Valentina

Me enamoré de México, del país y de la gente exitosa con potencial, estoy segura que haremos sinergias espectaculares.
Valentina Giraldo

Desde firmas constructoras, de moda, joyería, comida y bebida han pasado por las manos de esta agencia creativa, por lo que su talento está diversificado con el fin de ayudar a cualquier tipo de emprendedor o a marcas globales. Además, la creadora nos confesó que le encantaría colaborar con la emblemática Salsa Valentina, y no sólo por el nombre, sino porque se distingue por ser uno de los productos que se consume en la gran mayoría de los hogares en México.

Publicidad

Finalmente Valentina nos compartió tres tips indispensables para que una marca tenga éxito:

  1. Crear marcas que cuenten historias.
  2. Las marcas deben ser coherentes en todos sus puntos de contacto con el cliente.
  3. Las empresas deben crear marcas poderosas, no basta con tener productos perfectos.
(Obligatorio)
La Valentina Design

Así que si estás buscando crear una marca, contar historias con la misma o fotografía creativa, hemos hecho la tarea por ti, solo da clic aquí y La Valentina Design se encargará de hacer tu branding. ¡Bienvenida a México!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad