Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina Regalado, Andrea Farro y Majo de la Fuente facilitan los procesos legales

CABALE es la plataforma diseñada para simplificarte la vida en cuestión de trámites y papeleo legal. Descubre todos sus servicios.
mar 19 enero 2021 03:12 PM
IMG_6976_Facetune_14-01-2021-18-54-40.jpg
Andrea Farro, Marina Regalado y María José de la Fuente

Más de uno ha estado se ha visto comprometido con un problema legal, y en algunas ocasiones, sin la solvencia económica para poder contratar un abogado, por lo que buscan la manera de ser aconsejados por conocidos en el área o simplemente sus problemas crecen `poco a poco. Por otro lado, hay mucha gente joven emprendedora que tampoco tiene el dinero ni los conocimientos para poder tener la asesoría de un despacho. Por eso, al notar esta oportunidad, Marina Regalado, Andrea Farro y María José de la Fuente, abogadas egresadas de la Universidad Iberoamericana, tuvieron la iniciativa de crear una plataforma en donde con tan sólo con un clic pudieras tener asistencia específica del área legal acuerdo a tu necesidad.

Publicidad

CABALE (Canasta Básica Legal) es la plataforma digital que solucionará tus problemas, ya que de manera rápida, eficiente y sencilla, eliminarás un gran porcentaje de burocracia a la hora de hacer papeleo para tener tu vida o negocio en forma. ¿La ventaja? Todo es online, pero en caso de necesitar asistencia física, cuentan con gestores que te podrán acompañar durante tu proceso.

CABALE es un despacho para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, en donde hacemos tus trámites de manera, fácil, sencilla y barata.

¿Qué servicios tienen? Llevan a cabo todo el papeleo referente al SAT como firma electrónica, modificación de datos, o inscripción al Régimen Fiscal. Para los viajeros tramitan cualquier tipo de visa de negocios turismo o para empleadas del hogar, así como el Global Entry. Las marcas pueden registrar su nombre, avisos comerciales, entre otros. También te ayudan a crear tu empresa desde cero, con el acta constitutiva de la sociedad, poder notarial de persona física o moral, términos y condiciones, aviso de privacidad y más.

Publicidad

En el área laboral, crean contratos, carta de confidencialidad, alta y baja de empleados al IMSS, entre más. Por otro lado, tienen todo tipo de contratos ya sea inmobiliarios, para personal del hogar, de prestación de servicios y mucho más. Ésta es tan solo una probada de todo el papeleo que tienen para facilitarte la vida y estar bajo el mandato de la ley.

Utilizar los servicios de CABALE es facilísimo ya que solo ingresando en www.cabale.mx escogerás tu producto deseado, se agrega a tu carrito, pagas de manera online, se descarga el documento y se los envías por correo electrónico, lo rellenas con tus datos y ellas se encargan de darle el seguimiento legal correspondiente.

Tan fácil como estar a un paso de tener en regla tu marca, empresa o simplemente situación del personal del hogar, así que si quieres conocer más de CABALE da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad