Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Álvarez y The Style Rack: plataforma con descuentos en marcas de lujo

All Saints, Maje, Sandro y El Ganso son algunas de las marcas internacionales de ropa, zapatos y accesorios que encontraremos a precios reducidos en esta plataforma.
lun 18 enero 2021 05:01 PM
WhatsApp Image 2021-01-18 at 15.56.51.jpeg
Alejandro Álvarez

¿Qué pasa con toda la ropa que pasa de moda? Muchos de nosotros conocemos los famosos “outlets” que la mayoría de las veces están fuera de las ciudades, eso hace que nos cueste más trabajo ir a ellos para “ver qué encontramos” y puede que salgamos con las manos o con una gran decepción. Por eso, Alejandro ´Álvarez, Brand Manager de Retail Fashion Group, junto con todo el equipo se encargaron de crear una plataforma donde sin importar en qué lugar de la República vivas, podrás tener acceso a la venta única de marcas increíbles, así dando vida a The Style Rack .

Publicidad

The Style Rack es un lugar único, en donde marcas como All Saints, Scalpers, Maje, Sandro y El Ganso rebajan las prendas de temporadas pasadas hasta el 70% de descuento así, haciendo más atractivo su precio para que puedas comprar piezas de marca. El producto sigue siendo lo más in en moda, solo que por la comunicación y lineamientos no se pueden seguir vendiendo en la boutique.

Sandro_SFPRO00720-MULT_V_1.jpg
The Style Rack

No porque tenga descuento o sea de otra temporada, las prendas pierden valor.
Alejandro Álvarez, Brand Manager de Retail Fashion Group

Publicidad

“If you snooze, you loose” éste es el slogan de la plataforma, ya que si estás indeciso puede que te quedes sin tu compra, pues las cosas vuelan. Tienen políticas muy estrictas en cuanto a cambios y devoluciones, ésto se debe a que ya que cada semana van subiendo nuevos productos no quieren que el stock sea tan cambiante.

Además, también hay espacio en este market place para los más chiquitos, ya que podrás encontrar juguetes, peluches y juegos de mesa de marcas como Hamleys, Hasbro, Lego, Mattel, Dot a Dot Art, Fashion Angels, Spinmaster y Duncan.

Si ya se te antojo comprar en The Style Rack , deberás aprovechar el 10% de descuento extra que nos dieron para ti, antes de finalizar tu pedido sólo deberás ingresar TSRLovesQuien y disfrutar de las promociones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad