Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de artículos de piel de Josune y Miren Arnoldi

De familia chocolatera a creadoras de artículos de piel animal y vegana, las hermanas de 25 y 21 años, respectivamente, emprendieron dándole vida a Nuuk.
jue 07 enero 2021 06:33 PM
49ad1f5e-be5d-44ce-85e9-2f79699dc509.JPG
Josune y Miren Arnoldi

Hace dos años, las hermanas Josune y Miren Arnoldi crearon por hobbie una marca de artículos de piel animal y piel vegana que incluye distintas piezas de escritorio y se enfoca principalmente en la decoración de espacios. En un principio con Nuuk se dirigieron a un pequeño mercado, donde sólo ofrecían su colección a familiares, amigos y en algunos bazares locales. Poco a poco fueron creciendo y ampliando su línea hasta llegar a lo que son hoy en día, pues las hermanas se comprometieron con la firma y comenzaron a crear sus propios diseños que impulsan el arte, producto y elaboración de mano de obra mexicana.

Publicidad
EFC49ECD-43DE-4FA2-9AEA-D92E46439352.JPG
Nuuk

¿Qué podemos encontrar en Nuuk? Hay desde accesorios para casa como charolas, cuadros y cajas de té hasta artículos de uso personal como neceseres y joyeros para viajes. También podrás encontrar una línea de juegos de mesa como domino y backgammon, este último es el consentido de los clientes. Una de las ventajas de Nuuk es que encontrarás todos los productos en la línea de piel o curpiel (piel vegana), por lo que los precios varían de manera significativa. Asimismo te ofrecen la posibilidad de personalizar cada artículo con nombres o iniciales, siendo éste uno de sus distintivos como marca.

Publicidad
Queremos poner el nombre de México en alto y no sólo por utilizar materiales nacionales, sino también por impulsar al talento que tenemos aquí.
Miren Arnoldi
piel-22.JPG
Nuuk

Las hermanas finalizaron platicando sobre sus próximos proyectos y aprovecharon para anunciar su siguiente línea de producto: charolas pintadas a mano por diferentes artistas mexicanos. Te recomendamos estar atentos de sus redes sociales para ser testigo del lanzamiento de esta colección. ¿Quieres explorar Nuuk? Solo da clic aquí y podrás tener el regalo perfecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad