Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Negro a Rosa, el nuevo libro de la Chef Ana Martorell

La Chef de Aida Café cumple uno de sus sueños más grandes: lanzar un libro de recetas y este es el resultado.
lun 23 noviembre 2020 02:53 PM
DSC03407.JPG
Ana Martorell

Una de nuestras chefs consentidas es Ana Martorell, quien durante este tiempo de pandemia se reinventó, al principio nos encantamos con sus dos clases diarias por Instagram live, donde por las mañanas compartía recetas de platillos únicos y por la tarde nos divertía con su clase de cocina que involucraba a sus hijos. Pero esto no fue suficiente, pues transformó sus famosas clases en “El Contenendor” de manera virtual y expandió su cocina hasta Estados Unidos. Imparable, desde hace ocho meses ella empezó con un proyecto en secreto que tuvo bien guardado hasta hace algunas semanas que en sus historias de Instagram compartía estar en una imprenta hasta que, por fin, su libro De Negro a Rosa salió a la venta.

Publicidad

La Chef muy agradecida con la vida, sus seguidores, su familia y equipo celebró estar cumpliendo uno de sus sueños más grandes en donde combina su pasión por la escritura y la cocina. “De Negro a Rosa es la historia de cómo hay que reconocer primero esa obscuridad para poder disfrutar de la luz”, dijo la chef en su Instagram , al anunciar la preventa del libro.

DSC03008.JPG
De Negro a Rosa

Pero, ¿qué sabemos del libro? Mil ejemplares con 200 recetas creadas por Ana en tan solo ocho meses de pandemia. Nos platicó que el número ocho ha sido muy importante para ella ya que tiene la colección de ocho moles, la experiencia 8:08 (la cata de 8 moles, colección de la Chef para hacer homenaje a México) y ocho etapas que vivió durante el encierro: miedo, aceptación, reinvención, respiro, lucha, desesperación, apoyo y dulce, mismas que están plasmadas en las secciones del libro y la llevaron a entender la vida “De Negro a Rosa”.

Publicidad
Aceptar no es conformarse, aceptar es abrazar la realidad, aceptar es adaptarse, aceptar es pasar de negro a rosa.
Ana Martorell
DSC03101.JPG
De Negro a Rosa

La Chef platicó en una de sus publicaciones la razón por la que escogió este título, “El rosa mexicano me inspira, me alegra, me pone de buenas y que me recuerda a lo que más me mueve y por lo que hoy estoy aquí: mi México. El negro es su acompañante ideal, la sombra que permite que la luz entre a iluminar rincones desconocidos. Por el negro es que podemos ver el rosa más brillante”. Así destacando los colores importantes en la comida y en la cultura mexicana.

¿Te imaginas tener un recetario escrito por la propia Chef? ¡Increíble! Sólo da clic aquí y por 1,200 pesos podrás tener el libro en tu casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad