¿Cómo empezó tu amor por la cocina? Sabemos que ibas a ser abogada, ¿cómo fue el cambio?
A muchos nos ha pasado que estas viviendo una vida que no es tuya, y justo ahí es cuando te tienes que cuestionar si te gustaría eso para el futuro, y si la respuesta es "no", tienes que poner manos a la obra. Acepté y encontré la felicidad en la cocina, fue una de las decisiones más difíciles pero una de las mejores que he tomado.
¿Qué cosas positivas te ha traído la cuarentena?
Empezamos con la idea pensando que era mas fácil, me anima todos los días el saber que estoy motivando y ayudando a alguien más. Me encanta compartir con todos los que están en la misma situación lo que más me gusta hacer y al mismo tiempo consentir a mi familia. Es la escapatoria a la realidad que estoy viviendo, me divierto mucho con todos los espectadores. Aunque tengo que aceptar que no todos los días ha sido tan fácil estar en la pantalla sonriendo... pero ver como sonríe la gente es increíble, ayudando a los demás me ayudo a mí y entre más se sumen, más feliz soy.
Este es tu momento para aprender cosas nuevas.

¿Qué pretendes hacer con Aida Café y con El Contenedor en la cuarentena?
En El Contenedor estamos empezando con comida take out como lasaña de cochinita pibil, tacos de canasta y muchas cosas que el público no ha probado para que el día que tengan flojera cocinar puedan pedir algo rico y original. También tenemos planeado un recetario digital con un costo mínimo que ayude a la economía de todo el equipo. Buscamos que el esfuerzo se vea compensado el día de mañana. Y el Aida Café permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, su salud es nuestra prioridad siempre.
Cuando tienes en tus manos el sueldo de muchas personas es cuando te das cuenta lo que es tener un negocio propio.