Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El regalo perfecto sí existe! Diego Castro y su tequila personalizado

Tequila Design ofrece un tequila blanco de la mejor calidad con un increíble diseño 100% personalizado. Aquí te explicamos en qué consiste su producto y cómo puedes solicitarlo tal y como lo imaginas.
jue 08 octubre 2020 12:35 PM
Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González
Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González

Eduardo Corona, Diego Castro y Juan González son los socios fundadores de Tequila Design, que en 2016 buscaron transformar la industria del tequila innovando en procesos de personalización, diseño y alta tecnología. “Los procesos que usamos para personalizar nuestro tequila es lo que nos hace diferentes”, dijo Diego. Esta empresa, además de pintar las botellas a mano con artesanos, agregan cualquier diseño con impresión digital, lo cual les da la posibilidad de trabajar con cualquier color y diseño en cada tequila. Además fueron inspirados a crear el negocio gracias a que Juan González es nieto de Don Julio, por lo que en sus cumpleaños se divertía diseñando etiquetas para personalizar cada botella. Por ello tiempo después, Eduardo y Diego le propusieron formalizarlo y juntos formar lo que hoy conocemos como Tequila Design.

Publicidad

Hasta hoy tienen tres líneas de negocio, la individual que es de una pieza, pues los socios aseguraron que 95% de sus clientes son mujeres que les regalan a sus novios y papás, y aunque tienen varios estilos de ilustración, generalmente dentro de esta gama manejan impresiones con fotos. La segunda línea es social, en donde cubren todo tipo de eventos desde bodas y bautizos hasta cumpleaños. “En graduaciones les armamos botellas con el logo de la universidad, con dibujos, sketches de su carrera, la fecha y nombre del graduado”, contó Diego. Y la última línea de negocio es corporativo, pues las empresas les compran tequila para regalarles a sus clientes en expos, aniversarios y Navidad.

Botella roca
Tequila Design

¿Cómo funciona? Cada consumidor les manda una idea de qué es lo que imagina en su botella y Tequila Design se encarga de diseñarlo. “A veces nuestros clientes no saben qué quieren por lo que nosotros les creamos la botella perfecta con base a sus ideas”, aseguraron. Además, el equipo cuenta con un grupo de ilustradores que se encargan de plasmar las ideas de cada cliente, y al finalizarlas mandan el render a aprobación. Una vez hecho comienza la producción de la botella y lo único que faltará será elegir entre sus tres tipos de botellas y sus tres diferentes colores base, aunque en pedidos grandes te permiten combinarlos.

Publicidad

Además si eres de los grandes amantes del tequila te tenemos buenas noticias, pues en Tequila Desgin trabajan con una marca propia de tequila blanco, mismo que está hecho 100% de agave y fabricado en Jalisco. Es distinguido por su gran calidad, ya que los socios se propusieron crear un concepto luxury integral que te enamores de el comenzando por la vista y terminando por su sabor.

Barbara R-01.png
Tequila Design

Le hemos mandado botellas a muchísimos famosos, artistas y bloggers, hasta el Papa tiene una botella de Tequila Design en su oficina, y todos quedan encantados.
Diego Castro

Por último te platicamos que las botellas son coleccionables y rellenables. ¡Así que despreocúpate si te acabas el tequila!. ¿Quieres hacer un pedido? Dale clic aquí , sus envíos llegan a cualquier parte de la República Mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad