Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La drástica decisión de Paloma Cuevas tras su separación con Enrique Ponce

La empresaria está muy preocupada por cómo la presión de la prensa rosa por el final de su matrimonio con el torero afectará a sus hijas, Paloma y Bianca
jue 10 septiembre 2020 04:13 PM
(Obligatorio)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

En julio pasado, Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron hacer pública su separación, con lo que se ponía fin a la era de una de las parejas más in de España tras 24 años de vida en común, algo que dejó en shock al jet set internacional y que ahora obliga a la empresaria y al torero a pensar en algo mucho más importante.

Después de dar a conocer el 2 de septiembre que su divorcio se firmará de común acuerdo, con un mismo abogado para los dos, ya que la relación entre ellos sigue siendo cordial, por lo que no se contempla una anulación de su matrimonio eclesiástico, ahora deben cuidar de sus dos hijas.

Publicidad

En España, y con menor medida en México, las noticias que giran en torno a la ex pareja de Paloma y Enrique ocupan titulares de revistas del corazón y de programas de televisión enfocados al gossip; además, el nieto de Rafael Ponce Navarro también es perseguido por los paparazzi por su nueva relación con Ana Soria .

Esta presencia constante en la prensa rosa ha hecho que Paloma se plantee la necesidad de abandonar España acompañada de sus niñas Paloma y Bianca, aunque esto tendrá que ser hasta el 2021, debido a que iniciaron ya su curso escolar y a la pandemia del Covid-19, que no permitiría una mudanza fácil.

Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

El portal Vanitatis publicó que, de acuerdo con fuentes cercanas, Cuevas sí estaría pensando en un traslado, aunque aún está por decidir si destino será a Estados Unidos o a Suiza, esto con el fin de que Paloma y Bianca puedan alejarse de un ambiente en el que constantemente se habla del divorcio de sus papás o de la nueva vida de su papá con madrastra.

Lo más probable es que el cambio de residencia tenga que esperar a enero, cuando inicia un nuevo ciclo escolar. Según los informes, Paloma preferiría Suiza antes que algún lugar en Norteamérica, debido a la proximidad que hay con Madrid.

Publicidad

Esta no sería una elección unilateral y Cuevas contaría con todo el apoyo de Enrique para este traslado, ya que para él también lo más importante es el bienestar de sus hijas, a quienes los dos siempre ponen antes que cualquier cosa.

Isidoro Alvarez Funeral Chapel in Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se mantienen cercanos para vigilar la educación de sus hijas.

Se dice que Paloma se inspiró en los buenos resultados que ha visto en los hijos de sus mejores amigas, que eligieron para ellos una instrucción fuera de España, como es el caso de Genoveva Casanova o Paloma Segrelles, quien envió a sus mellizas un verano a China y después a un colegio suizo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad