Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La agencia de Santiago Maciel para los viajeros natos

Un grupo de jóvenes amantes de las aventuras crearon ALAI Travel. La agencia de viajes que organiza experiencias únicas en donde cada detalle del destino elegido estará pensado a la perfección.
jue 06 agosto 2020 04:41 PM
DSC_0054.JPG
Santiago Maciel

¿A quién no le encanta viajar, conocer nuevos destinos y aprender de diferentes culturas y gastronomía? ”Muchas veces por falta de conocimiento o por una mala asesoría, la gente se pierde de realizar actividades únicas, poco conocidas y que se encuentran a pocos minutos de distintas ciudades del mundo", dijo Santiago Maciel, quien al darse cuenta de ésto, decidió emprender su negocio: ALAI Travel.

Publicidad

Santiago, junto con sus tres socios, buscaron crear viajes inolvidables saliéndose de lo típico y de moda para ofrecer una experiencia más allá de lo visto en cada destino. Involucran a su equipo de expertos para darte el mejor asesoramiento y te dan una estructuración personalizada con el itinerario perfecto para cada ocasión. ”Todos nuestros viajes atraviesan un proceso único, siempre conociendo a fondo a los aventureros para considerar sus gustos, intereses, sueños, preferencias y la finalidad del viaje que realizarán”, contó Santiago.

En esta agencia no sólo ven por la planeación de los viajes, si no por el enriquecimiento cultural. Por ello, les proporcionan a sus clientes herramientas digitales y presenciales para que conozcan todos los ámbitos de su próximo destino. Además los cuatro fundadores han tenido la oportunidad de viajar por el mundo, convirtiéndose en expertos para recomendarte cómo vivir y conocer esa ciudad.

DSC_0647.JPG
ALAI Travel

Publicidad
A diferencia de otras agencias en el país, somos una empresa joven que ha invertido mucho en la innovación tecnológica.
Santiago Maciel

¿Qué tipos de viajes planean? Crean experiencias personalizadas a todo el mundo, viajes que tengan un propósito cultural, escénico, familiar, natural, profesional, religioso o romántico. Ofrecen destinos únicos alrededor de los seis continentes. Además de aventuras a regiones del mundo poco conocidas como la Ruta de la Seda, Expediciones Polares, los Balcanes, el Transiberiano, las Islas Subantárticas, el Golfo Pérsico, los países Caucásicos, entre otros.

Para contactar a ALAI Travel contáctalos por medio de mail: traveler@alaitravel.com , por su página de internet www.alaitravel.com o por medio de redes sociales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad