Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todo por ti", la fundación de Daniel Hernández para ayudar a México

“Desde mi casa” es la nueva campaña de esta organización para apoyar a los mexicanos afectados por Covid-19.
mié 05 agosto 2020 11:19 AM
Daniel Hernández
Daniel Hernández

En este tiempo de pandemia, se han creado muchas maneras para hacer donaciones a los más necesitados. Esta vez, te presentamos “Desde mi casa” la campaña para apoyar a todos los afectados que necesitan ayuda en esta época de pandemia. Todo por ti es la fundación de Daniel Hernández, un joven con apenas 18 años que desde el 2017 (debido al terremoto del 19 de septiembre) decidió poner manos a la obra para ayudar a los damnificados.

Publicidad

Su idea principal fue hacer un centro de acopio, que debido al éxito, conforme fue pasando el tiempo colaboró con la organización Construyendo y juntos ayudaron en la reconstrucción de casas para los afectados. Desde entonces no ha bajado la guardia y sigue apoyando de acuerdo con sus posibilidades y hace cuatro meses, con el tema de la pandemia, decidió no quedarse atrás.

IMG_2184.JPG
Desde mi Casa- Todo por ti

Publicidad

“Desde mi casa” es el proyecto para ayudar a los afectados por coronavirus, en donde Daniel y su equipo recolectan despensas para las personas de escasos recursos, así como caretas para el personal médico. ¿Cómo se hace la donación? El fundador emprende camino por las calles de la CDMX para encontrar gente que necesite la ayuda por todas las zonas. Las despensas están diseñadas para cuatro personas y tienen una duración de aproximadamente una semana.

IMG_2160.JPG
Desde mi Casa- Todo por ti

Esta es sólo una de las muchas misiones que tiene Todo por ti ya que están enfocados en el apoyo a los más necesitados en distintos ámbitos, como vivienda, educación y salud. ¿Quieres hacer una donación? Solo da clic aquí para participar en la campaña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad