El paraíso de los brownies es uno de los consentidos entre los foodies, pero pocos han probado los blondies: brownies de chocolate blanco que han ganado terreno en el corazón de los amantes de los postres. Fernanda Llavona, Mary Paz Soberón , Covdonga Gordon, Almudena y Marina Algorri se han encargado de crear la combinación ideal de este pastel para hacerte salivar con su firma Peccato.
Mamás e hijas unen fuerzas para reinventar el mundo de los brownies
Fernanda y Mary Paz, son dos amigas que desde hace más de diez años buscaron emprender con una cafetería donde compartieran sus recetas, sin embargo no lo llevaron a cabo, y hace un año decidieron incluir al equipo a sus hijas Covadonga, Almudena y Marina, con quienes han iniciado un nuevo camino innovando en el mundo de los brownies.
¿Qué sabores tienen? Su best seller es el clásico blondie de chocolate blanco, aunque en sus sabores originales también se encuentran de chocolate obscuro y con leche. Además recientemente añadieron nuevos para complacer hasta el gusto más minucioso, incluyendo matcha, salted caramel, Garibaldi y peanut butter dentro de su menú.
“Ser tantas socias hace que el trabajo sea muy divertido, el estar las cinco en la cocina es una experiencia increíble, nos dividimos el trabajo por pasos y cada una se encarga de hacer lo mejor que sabe”, contaron. Con ello podemos definir que cada charola está llena de amor, risas y mucho sabor. ¿Se te antojó? Para hacer pedidos, deberás mandar un mensaje directo a su Instagram con dos días de anticipación y podrás solicitar servicio a domicilio los sábados y los martes.