Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce rompe el silencio tras divorcio y acepta romance con Ana Soria

El torero pide respeto para su nueva pareja y la situación por la que atraviesa ahora con su ex esposa
lun 06 julio 2020 04:44 PM
ana-soria-enrique-ponce.jpg
Enrique Ponce admite que tiene una relación con Ana Soria desde hace unos meses.

La filtración de una foto en la que aparecen juntos Enrique Ponce y la estudiante de Derecho Ana Soria prácticamente confirmó el rumor de que su separación de Paloma Cuevas (con quien llevaba 24 años casado) se debió a una tercera en discordia.

Fue el programa español Sálvame el que reveló la foto y fue también en dicho espacio donde el torero rompió el silencio para, prácticamente, pedir, que los respeten a él y a su todavía esposa en estos momentos tan complicados por los que atraviesan.

Publicidad

"Suficiente mal lo estamos pasando como para que se inventen otro tipo de cosas”, dijo en una llamada al aire. Si se preguntan qué fue lo que hizo que el matador decidiera dar la cara, la respuesta es sencilla: no pudo soportar las falsas versiones que dio una mujer al programa, misma que aseguraba que conocía a la pareja desde hace más de 20 años y que sabía que habían tenido problemas.

“No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce. Solo pido respeto. No nos merecemos todo esto; Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que están sacando y están inventando hace daño a todos”, dijo tajante Enrique Ponce.

El matador también reconoció que sí conoce a Ana Soria, pero desde hace unos meses y no desde hace año y medio, como se ha dicho. En este sentido, Ponce pidió respeto también para ella y su familia.

Además de reconocer que sí tiene algo con Ana, aceptó que en este momento está ilusionado. “Sí,claro”, respondió cuando uno de los conductores le preguntó al respecto.

Y Paloma también

Enrique Ponce no es el único de la familia que decidió romper el silencio. Su aún esposa también dio a conocer un mensaje en el que aclaró por qué decidieron separarse:

Publicidad

“La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia.

Ver esta publicación en Instagram

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

“Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces”.

Además, como pareja, también emitieron un comunicado en el que se lee: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho.

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad.

"Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar e menoscabo a nuestra imagen pública y reputación. No obstante, en caso de que se sigan vulnerando nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad