Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fin de la pareja más ‘in’ de España: Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan

A pesar de que el círculo más íntimo de la pareja confiaba en que su crisis, que comenzó hace dos años, se solucionaría, no fue así.
vie 03 julio 2020 11:52 AM
Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas eran la 'golden couple' de la alta sociedad española.

Una era dominada por una de las parejas más in en España llegó a su fin. A pesar de sus múltiples intentos por que la noticia no se revelará, el mundo se enteró que el matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce llegó a su fin y no se han salvado de las especulaciones de qué fue lo que provocó esta ruptura.

Cuevas y Ponce estuvieron juntos por 24 años y, aunque el anuncio de la separación no fue tan sorpresivo para su círculo más cercano, si dejó en "shock" a quienes veían en ellos a la golden couple del jet set español, con amistades influyentes en todos los ámbitos y su presencia constante en los eventos más importantes.

Publicidad

El torero, de 48 años, y su aún esposa, de 47, ahora se sabe, han atravesado una crisis de pareja desde hace dos años y aunque sus más allegados confiaban en que podrían resolverla, no fue así y formalizarán los términos que surgirán a partir de su ruptura ante un notario y de mutuo acuerdo.

Hasta el momento Paloma y Enrique se habían destacado -y era habitual verlos- en las portadas de los medios del corazón en España y frecuentando los lugares más hot del país. A ese retrato que se pensaba perfecto se sumaron sus dos hijas Paloma y Bianca.

Javier Conde, Paloma Cuevas y Enrique Ponce
En esta imagen del 15 de noviembre de 2019 se puede ver a Javier Conde, Paloma Cuevas y a Enrique Ponce en la apertura del teatro Soho Caixabank.

Los rumores no faltan, incluso en México, en donde se dice que Ponce no siempre tuvo la mejor de las conductas dentro de su matrimonio. Los más osados refieren que Cuevas tiene más que una amistad con Luis Miguel, aunque en España fuentes han confirmado que esta decisión no involucra a terceras personas.

Según el círculo cercano de Paloma y Enrique, tan sólo ponen distancia porque la relación se desgastó. Ella, reportan medios ibéricos, ha elegido refugiarse en la fe y en su familia para pasar este trago tan amargo y está más que dedicada a velar por el bienestar de sus dos hijas.

Publicidad

La historia

Paloma confesó que su matrimonio fue siempre muy real, desde que empezó, gracias a que el papá de ella, Victoriano Valencia, le presentó a Ponce, que en ese momento era el apoderado de José Ortega Cano. Su encuentro se dio en la primavera de 1992 en el hotel La Perdiz, de la localidad jalisciense La Carolina.

Ese encuentro se dio porque Valencia llevó a su familia a un festejo taurino en el que Ponce participó como matador, el encargado de presentarlos oficialmente fue Manuel Morillas, y los presentes aseguraron que entre Cuevas y el ya ex torero se dio un flechazo instantáneo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de Junio (da clicl en la imagen)

Después de ese amor a primera vista, Enrique se armó de valor para pedirle a Vitoriano la mano de su hija y se dieron el “¡Sí, acepto!” en octubre de 1996 en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados, la patrona de Valencia. Lo más selecto de la cultura y la política estuvo presente.

En el grupo de amigos de la pareja se encuentran Pedja Mijatovic y Raúl González, la joyera Cristina Yanes, Luis Alfonso de Borbón y Genoveva Casanova, a quien presentaron con El Sol dando pie a su romance. La pareja compartió incluso un lado creativo en la venta de un aceite extra virgen, que él promociona y ella hizo la botella.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad