Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Convertir una toalla en un outfit moderno? Ceco lo hizo por ti

Cómodo, diferente, eco-friendly y a la moda, todo en una misma prenda. No necesitas más al momento de viajar.
lun 29 junio 2020 03:34 PM
NAN09579.jpg
Jumpsuit Ceco

¿Te imaginas poder arroparte con una sudadera de toalla que te seque y mantenga caliente al mismo tiempo? Lilo Domit y Renata Patrón lo han hecho realidad. Las socias se han encargado de transformar el uso de las toallas convencionales para convertirlas en piezas únicas que no sólo te salvarán a la hora de salir del agua, sino que también te harán lucir increíble.

Publicidad
LILO_REN.jpg
Lilo y Ren

Ceco empezó cuando las socias, al ser fanáticas de los deportes acuáticos, se dieron cuenta de la necesidad que había de crear prendas que fueran útiles para estar en la playa, en el lago o simplemente cómodo en casa.

Tenemos mucha pasión por lo que empezó siendo Ceco y con lo que queremos que sea.
Renata Patrón
a3acdb3d-20ea-49db-a7b5-1710a6ff912c.JPG
Pants Ceco

Los diseños son únicos tanto para niños como para adultos e ideales para hacerte "taquito", además los colores son tan simples que convierten las piezas en atemporales y unisex. Su colección tiene jumpsuits, sudaderas, pants, chamarras y el one piece (mameluco). ¡SPOILER ALERT! Próximamente saldrán a la venta shorts, gorritos y muchas sorpresas más.

Publicidad
Queremos acompañarte en todas las aventuras que tengas en el agua.
Lilo Domit
M_A03492.JPG
Sudadera Ceco

Las fundadoras buscan que sus productos dejen la menor huella ambiental posible, por lo que además de ser cien por ciento mexicanos, hacen su producción local y sustentable.

Renata y Lilo quieren viajar en una camioneta alrededor de las playas del mundo vendiendo sus productos, así que próximamente las podremos encontrar rodando en la arena como una firma internacional. Para comprar cualquiera de sus diseños sólo tendrás que dar clic en www.ceco.mx/shop . Te recomendamos seguirlas en @cecomx para ir conociendo sus nuevos lanzamientos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad