Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ver un concierto de Emmanuel y Mijares al mismo tiempo que ayudar?

La fundación Duerme Tranquilo organizó un concierto online para recaudar fondos y apoyar a los doctores mexicanos. ¡No te lo puedes perder!
mié 27 mayo 2020 05:41 PM
b05acea3-a9d4-4510-97a0-5deb397fe815.JPG
Rosaura Henkel y Silvia Rojo

Este viernes 29 de mayo ya tienes plan por la noche, donde no sólo pasarás un rato agradable escuchando a nuestro duo favorito Emmanuel y Mijares, sino que las donaciones se destinarán para ayudar a los doctores de los hospitales: Instituto Nacional de Perinatología, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía y el Hospital Juárez de México, denominados como los institutos sede ante el COVID-19.

Publicidad

Como siempre, los mexicanos nos unimos cuando se trata de salir adelante como país. En esta crisis nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen los doctores para el mundo, y aunque muchas veces nos les damos el valor, hoy nos hemos dado cuenta que ellos son héroes sin capa. Nosotros platicamos con Silvia Rojo y Rosaura Henkel, quienes forman parte del patronato de la Fundación Duerme Tranquilo, y nos contaron sobre la importancia que han tenido los hospitales para combatir la pandemia.

PHOTO-2020-04-30-11-44-55.jpg
Doctores del Instituto Nacional de Perinatología

Los tres institutos antes mencionados, fueron elegidos para atender a víctimas de coronavirus, por lo que se han hecho grandes esfuerzos para cuidar a todo el personal médico, los pacientes y sus familias. Duerme Tranquilo busca apoyarlos con el abastecimiento de materiales de la mejor calidad, insumos y comida para evitar contagios, mejorando así las condiciones de los enfermos.

Publicidad
Queremos darle las mejores herramientas a los doctores para que saquen adelante a los enfermos

Con tan solo $99, $150 ó $200 pesos podrás ayudar a nuestros héroes mexicanos y disfrutar de un concierto en primera fila. ¿Cómo comprar tus tickets? Deberás registrarte en “ Cinépolis Klic ” , buscar el evento “Emmanuel & Mijares – 7 años”, hacer la donación y preparar tu garganta para cantar a todo pulmón el viernes a la 8:00 pm.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad