Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Martínez y su marca de ropa Sergé Basics

La diseñadora nos platica de su marca de ropa 100% mexicana y de la prenda obligada: alguna de piel. ¡El básico que tienes que tener en tu clóset ya!
lun 25 mayo 2020 10:28 AM
Ximena Martínez
Ximena Martínez

Sergé Basics es la marca fundada por la diseñadora de moda Ximena Martínez, que inspira a las fashionistas enamoradas de las prendas de piel. Su promesa es la buena calidad y el precio accesible. Con ella entenderás que no importa tu edad o la ropa que tengas en tu clóset, siempre te puedes ver cool.

Publicidad

¿Cómo nace la idea? Xime siempre ha tenido un amor especial por la piel, y lo que más le llamaba la atención desde chiquita eran los altos prescios de las prendas de este material. Por eso decidió estudiar diseño textil y crear este proyecto que consiste en bajar los costos y acabar con el cliché de que la piel es incomprable.

Siempre me ha encantado vestirme a la moda, lo veo como un arte, me fijo en cada detalle y color, es una forma de expresarme.

Publicidad

Además, próximamente romperá con la tendencia de puros artículos de piel en su marca y comenzará a trabajar con otros materiales. “Estamos por producir líneas de mezclilla, tejido de punto y habrá otras sorpresas muy trendies”, contó Ximena.

Sergé
Sergé Basics

Publicidad

¡Seguro que ya quieres probarte sus basics! Yo ya estoy viendo qué compro. Te dejamos su tienda online aquí , y te recomendamos echarle un ojo a todo lo que tienen en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Blue ...

Una publicación compartida por Sergé (@sergebasics) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad