Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ximena Martínez y su marca de ropa Sergé Basics

La diseñadora nos platica de su marca de ropa 100% mexicana y de la prenda obligada: alguna de piel. ¡El básico que tienes que tener en tu clóset ya!
Ximena Martínez
Ximena Martínez

Sergé Basics es la marca fundada por la diseñadora de moda Ximena Martínez, que inspira a las fashionistas enamoradas de las prendas de piel. Su promesa es la buena calidad y el precio accesible. Con ella entenderás que no importa tu edad o la ropa que tengas en tu clóset, siempre te puedes ver cool.

Publicidad

¿Cómo nace la idea? Xime siempre ha tenido un amor especial por la piel, y lo que más le llamaba la atención desde chiquita eran los altos prescios de las prendas de este material. Por eso decidió estudiar diseño textil y crear este proyecto que consiste en bajar los costos y acabar con el cliché de que la piel es incomprable.

Siempre me ha encantado vestirme a la moda, lo veo como un arte, me fijo en cada detalle y color, es una forma de expresarme.

Publicidad

Además, próximamente romperá con la tendencia de puros artículos de piel en su marca y comenzará a trabajar con otros materiales. “Estamos por producir líneas de mezclilla, tejido de punto y habrá otras sorpresas muy trendies”, contó Ximena.

Sergé
Sergé Basics

Publicidad

¡Seguro que ya quieres probarte sus basics! Yo ya estoy viendo qué compro. Te dejamos su tienda online aquí , y te recomendamos echarle un ojo a todo lo que tienen en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Blue ...

Una publicación compartida por Sergé (@sergebasics) el

Publicidad