Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Hans nos cuenta el detrás de Pieles Hanson

Con más de ochenta años de legado, esta peletería sigue siendo la más importante de nuestro país y ha ido evolucionando con las tendencias. ¿No la conoces? ¡Es el momento!
jue 09 abril 2020 01:11 PM
Moni Hans 1.jpeg
Mónica Hans

Platicamos con Mónica Hans, subdirectora de Pieles Hanson, quien nos contó como ha ido evolucionando la marca familiar originaria de Polonia. Al paso de los años, se han encargado de seguir siendo la peletería más importante de México, pero adaptándose a las tendencias de la moda actual. Este año por primera vez se lanzará una colección primavera-verano.

En Pieles Hanson han roto los paradigmas de esta industria, convirtiendo el uso de piezas elegantes de ocasiones especiales en prendas de uso diario, innovando los diseños al mezclar la piel con gabardina, lana o cachemir, pero sin dejar a un lado el toque de la marca.

Publicidad

Este año, es la primera vez que tienen una colección primavera-verano, con prendas juveniles y accesibles para llegar a más personas como chamarras de cuero. Inspirados en atreverse a los colores y jugar con materiales para crear piezas street style y de un clima no tan extremo como es el frío. ¡Así que espérala con ansias que pronto saldrá a la venta!

5.jpg
Pieles Hanson

La marca es emblemática gracias a que buscan reinventarse e ir a la vanguardia, utilizando la distinción del trabajo hecho a mano desde hace más de 200 años, cada prenda es única y producida en México. Otra ventaja de Hanson es que produce más de 300 modelos diferentes por año para vestir a adultos y jóvenes.

Otro plus de la marca son los servicios que ofrecen a las pieles sin importar si lo compraste ahí o no, pues lo que ellos buscan es mantener las prendas en buen estado y lograr que perduren sin pasar de moda.

11.jpg
Pieles Hanson

Revitalización:
Limpian profundamente la prenda con productos especializados que devuelvan los aceites naturales del pelo y el cuero para mantenerlo como nuevo.

Remodelaciones:
Si no estás seguro del diseño de tus piezas te tenemos una buena noticia: la puedes modificar, cambiar o darle un toque de vanguardia. En Hanson generan nuevos diseños exclusivos, dándole a la prenda nueva vida y estilo contemporáneo.

Publicidad

Refrigeración:
Durante un mes, en la cámara de refrigeración, se desinfectan las prendas eliminando las bacterias y malos olores.

Cambio y lavado de forro:
Se puede cambiar el forro sin importar si la prenda es o no de Hanson.

Composturas de piel con pelo, prendas de cuero y gamuza:
Cortar largo, cambiar botones, quitar mangas, recoser roturas, entre otros. Si algún servicio no está en el catálogo se puede solicitar y ver viabilidad de lograrlo.

La firma se mantiene gracias a la transparencia que se tiene con el cliente al explicar que todo el proceso que tiene la materia prima es natural sin explotación o maltrato animal. Pero ellos están alineados a la International Fur Federation (Federación Internacional de Pieles) que son los encargados de regular los criaderos, la comercialización y producción para cuidar al animal con diferentes lineamientos. En la fabricación de estos productos intervienen industrias para utilizar la totalidad del animal, como la farmacéutica, cosmetológica, automovilística y peletera. Además de ser completamente sustentables.

Aunque no se encarguen de la crianza ni curtiembre, cuidan el proceso lo más posible ya que ellos ven a los animales como compañeros de vida, pues desde los inicios del hombre se han usado las pieles para cubrirnos del frío. ¡Gracias!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad