Las ahora socias se describen a sí mismas como aventureras, luchonas, alegres y sociales, cualidades que han intentado plasmar en la personalidad de su marca y se ven reflejadas en el proceso creativo de los diseños. Las bolsas se realizan según las tendencias de moda, sin embargo, se busca que el concepto de Loun sea puro y minimalista. ¿Lo mejor? Cada producto es hecho a mano por artesanos mexicanos.

Loun (pssst, se pronuncia luu’n) es una palabra que no tiene significado pero el cual ha cobrado mucho sentido desde que fundaron su marca, es un nombre fácil de recordar, simple y minimalista. Su sello distintivo: una trenza tejida en piel.
Sin duda, algo que nos encanta de las bolsas es que cada una tiene un nombre que hace referencia a distintas flores y plantas según su diseño: Mattiola, Valeriana (nuestra favorita), Peonia, Magnolia, Robina y Camelia. Todos los artículos tienen algo que los hace únicos y especiales, aunque, según nos confiesan, Mattiola se ha convertido en el gran producto estrella de la marca.
Por otro lado, los colores de las bolsas, también, están inspirados en plantas y flores, hasta ahora podrás encontrar artículos en gris, verde, rosa, vino y negro y muy pronto podrás encontrar un color nuevo sorpresa.