Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Jimena Gállego sobrevive a la cuarentena

La Reina de Corazones se queda en casa y nos platica la rutina que tiene para que los días no sean tan largos.
vie 03 abril 2020 12:15 PM
WhatsApp Image 2020-04-01 at 15.41.26 (1).jpeg
Jimena Gallego y sus hijas

Jimena, al igual que nosotros, está quedándose en casa, pero para no aburrirse nos reveló todos los secretos que hay en su día a día para entreternerse y distraer a sus hijas. Lo que más ha disfrutado en esta cuarentena es el tiempo en familia.

Publicidad

Su rutina empieza a las 8:00 de la mañana, desayuna con sus dos hijas y a las 9:00 empiezan las clases de la escuela, siguiéndose inmediatamente la clase extra de piano. Acabando de comer, las tres se ponen a hacer alguna actividad que las haga moverse como bailar. "Las noches es nuestro momento favorito del día, jugamos en familia Uno o Monopoly", nos contó entre risas la fundadora de Mother´´´ s Front.

WhatsApp Image 2020-04-01 at 15.41.26.jpeg
Jimena Gallego y sus hijas

Algo de lo que la cantante y conductora ha valorado más en este tiempo, es el gran trabajo que hacen los maestros en los colegios, ella se ha tenido que encargar de hacer home school. Pero también ha recordado muchas cosas que ella hacía de chiquita.

También nos platicó que hay momentos que no son tan felices pero que han aprendido a controlar el mal humor o la energía extra de la necesidad de salir.

Dar un beso hoy, es un lujo.

Jimena tiene una hora diaria en donde hace ejercicio a solas y lo disfruta muchísimo, ya que aprovecha el estar en la caminadora para ver alguna Master Class y aprender algo nuevo de un tema diferente. Además de hacer fuerza con rutinas creadas por ella.

Publicidad

La Reina de Corazones no es tan fan de ver series porque si se clava con una no duerme hasta que la acaba y ahorita desvelarse le cobra una factura muy alta al día siguiente. Pero su favorita del momento es The morning show en Apple Tv.

Nos platicó que en las noches, cuando se duermen sus hijas y la paz regresa a su casa, puede estudiar un poco del curso online de Marketing Digital que ha estado estudiando desde hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

#Monday #mood #work @reinasdecorazonesoficial ❤️

Una publicación compartida por Jimena Gállego (@jimenagallegotv) el

Le fascina la lectura, los libros que nos recomendó son Cambia el pero por el puedo de Yordi Rosado, El poder de la presencia de Amy Cuddy y Conéctate con el dinero de Jürgen Klarić. Otra de sus actividades que más la entretienen es colorear mantras y vestidos de moda, la ayudan mucho a relajarse.

Una de sus reflexiones más importantes que le ha dejado este resguardo es darse cuenta de lo frágil que es el ser humano ante situaciones desconocida que no se sabe controlar. También la importancia de cosas que hacemos en automático sin percatarnos de lo que realmente es importante, como el dar un beso o un abrazo a tus seres queridos. Hay que agradecer a Dios todos los días.

Entre risas nos reveló que al igual que todos ha pensado que tiene Coronavirus, echándole la culpa a una simple tos que duró solo un día y que al final se dio cuenta que era pura paranoia. Ella ha sido muy consciente y estricta sin salir de su casa, valorando y agradeciendo lo que tiene ahora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad