Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Orestano y su experiencia desde Bikla en esta cuarentena

Platicamos con el coach sobre la experiencia de dar clases de indoor cycling. ¿La buena noticia? Entrenar desde casa es posible.
lun 30 marzo 2020 04:52 PM
Ricardo Orestano
Ricardo Orestano

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ricky Orestano, coach de Bikla desde hace dos años y medio. Lo que lo motivó a iniciar con sus clases de bici fue la energía que contagiaban los coaches en estas clases y eso es lo que le hizo querer dar el siguiente paso a poder ser él quien transmitía ese sentimiento a la gente. Desde que Bikla abrió sus puertas, Ricky ha estado con ellos como entrenador. “Escogí trabajar ahí porque la vibra de este estudio me encanta, todos los que trabajamos ahí buscamos transmitirles nuestra pasión a los que quieran compartirla con nosotros”, platicó.

Publicidad

Ricky nos contó que se lleva increíble con los otros entrenadores, les encanta hacer double rides para compartir las clases y hacerlas más divertidas, además del buen ambiente que tiene el lugar. “El ambiente de Bikla lo podría describir como pura buena vibra y 100% enfocados a nuestros riders, al final del día ellos hacen Bikla”, afirmó.

Ricardo Orestano
Ricardo Orestano

Publicidad

Al tocar el tema del encierro que estamos viviendo, Ricardo confesó que Bikla buscó innovar y lo logró al dar clases online. Los coaches van al estudio vacío a grabar la clase y se proyecta en Instagram live. Además, están a punto de lanzar una plataforma que va a estar increíble. Esta crisis hizo que Bikla diera un giro en cuanto a sus clases. Arlette, la master coach, les dijo que siempre estamos todos buscando horas libres, que nos quejamos porque no son suficientes, que ahora que las tenemos, aprovechemos para movernos, hacer ejercicio funcional en casa y tratar de conseguir una bici para en casa poder tomar las clases de Bikla.
Ricky piensa que es muy importante mantenernos en movimiento durante esta época de aislamiento.

Por último, el coach habló de lo que le espera a Bikla después de este momento tan difícil, Ricky dijo que iban a seguir adelante dando su máximo y que por ahora continuarán con clases online. “Cuando pase todo esto regresaremos todos los entrenadores con más energía que nunca listos para seguir rompiéndola”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad