Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rorro Echávez nos anima con tres palabras: estamos unidos mexicanos

El influencer nos contagia de su alegría y buena vibra para sobrellevar y verle el lado positivo a estos días de encierro.
mié 01 abril 2020 12:58 PM
Rorro Echávez (2).JPG
Rorro Echávez

Rorro es el apodo de Rodrigo Echávez, el joven mexicano de 26 años que crea contenido positivo para motivar a todos a tener una mejor vida. Se graduó de ingeniería industrial en el Tec de Monterrey, y se desenvuelve como autor y conferencista. "Tus Ladrillos" y "Confesiones de un millenial" son algunos de sus libros. Él nos dio consejos y nos platicó con qué se entretiene en estos momentos de quedarse en casa. Nos explicó cómo le ha sacado provecho a este tiempo de cambio y reflexión.

¡No perder la esperanza! Es el mensaje que manda a todos los mexicanos para seguir con actitud positiva y poder vivir día a día.

Publicidad

Además, el director creativo de la agencia de marketing Porciento, nos comentó la importancia de ayudar a nuestros conocidos y también a los más vulnerables. Él, al igual que nosotros, está asombrado por la solidaridad que han formado todas las personas (en especial los mexicanos) a raíz de éste virus, motivo que le da paz y ánimo para levantarse todos los días.

Rorro Échavez nos anima en estos días de contingencia

Otro de los tips que compartió es promover a que nos reinventemos y colaboremos para superar la crisis económica que viene en camino, apoyando las iniciativas de la industria restaurantera o de negocios locales.

Publicidad

Después de ver este video, estamos seguros que algo cambió en tu mente, estás más motivado y con ganas de verle y sacarle lo mejor a esta cuarentena. Te recomendamos que no pierdas la esperanza y te pongas las pilas para salir adelante con más fuerza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad