Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

Rorro Echávez nos anima con tres palabras: estamos unidos mexicanos

El influencer nos contagia de su alegría y buena vibra para sobrellevar y verle el lado positivo a estos días de encierro.
miércoles 01 abril 2020
Rorro Echávez (2).JPG
Rorro Echávez

Rorro es el apodo de Rodrigo Echávez, el joven mexicano de 26 años que crea contenido positivo para motivar a todos a tener una mejor vida. Se graduó de ingeniería industrial en el Tec de Monterrey, y se desenvuelve como autor y conferencista. "Tus Ladrillos" y "Confesiones de un millenial" son algunos de sus libros. Él nos dio consejos y nos platicó con qué se entretiene en estos momentos de quedarse en casa. Nos explicó cómo le ha sacado provecho a este tiempo de cambio y reflexión.

¡No perder la esperanza! Es el mensaje que manda a todos los mexicanos para seguir con actitud positiva y poder vivir día a día.

Publicidad

Además, el director creativo de la agencia de marketing Porciento, nos comentó la importancia de ayudar a nuestros conocidos y también a los más vulnerables. Él, al igual que nosotros, está asombrado por la solidaridad que han formado todas las personas (en especial los mexicanos) a raíz de éste virus, motivo que le da paz y ánimo para levantarse todos los días.

Rorro Échavez nos anima en estos días de contingencia

Otro de los tips que compartió es promover a que nos reinventemos y colaboremos para superar la crisis económica que viene en camino, apoyando las iniciativas de la industria restaurantera o de negocios locales.

Publicidad

Después de ver este video, estamos seguros que algo cambió en tu mente, estás más motivado y con ganas de verle y sacarle lo mejor a esta cuarentena. Te recomendamos que no pierdas la esperanza y te pongas las pilas para salir adelante con más fuerza.

Publicidad
Publicidad