Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Angélica Fuentes celebran Pascua entre rumores de salud de J. Vergara

Mariaignacia y Valentina, las hijas menores del empresario Jorge Vergara disfrutaron de esta festividad junto a su mamá, Angélica Fuentes.
lun 22 abril 2019 01:19 PM
57775433_2158844280896489_1638066612463525417_n.jpg
Angélica Fuentes y sus hijas.

El conejo de Pascua manifestó su llegada en las redes sociales de algunos famosos y empresarios, Angélica Fuentes, ex esposa Jorge Vergara, no fue la excepción, quien compartió algunos de los momentos en los que recibió junto a sus hijas la llegada del conejo, en medio de rumores sobre delicada salud del empresario Jorge Vergara.

En su cuenta de Instagram, Angélica compartió fotografías y stories en donde aparecen sus hijas, Valentina y Mariaignacia, en plena búsqueda de los huevos de Pascua en el International Polo Club de Palm Beach, uno de los clubes de polo más grandes del mundo y está ubicado en Wellington, Florida. Ahí se llevan a cabo los torneos de polo más prestigiosos de Estados Unidos, mismos que están abiertos al público.

Publicidad

El día de ayer se llevó a cabo un evento muy especial dentro de dichas instalaciones: la búsqueda de huevos de Pascua. Cientos de huevos de colores fueron esparcidos en el campo de Polo y a la cuenta de tres, decenas de niños, salieron corriendo a tomar la mayor cantidad de huevos que sus brazos les permitieran recoger. Una vez terminada la caza de huevos, Angélica junto a sus niñas disfrutaron de un buen partido de Polo para celebrar Pascua.

Las imágenes de la feliz familia se dan pocos días después de que en medios de comunicación se dieron a conocer rumores sobre la delicada salud de Jorge Vergara. De acuerdo con el periodista Mauricio Ymay, el dueño del Club Deportivo Chivas se encontraba delicado, hospitalizado con un grave estado de salud, más tarde la información fue negada por su representante en una entrevista exclusiva para Quién y dijo que el empresario se encontraba en su año sabático como lo había anunciado tiempo atrás.

Por otra parte, Amaury Vergara hijo del empresario negó en un tuit que su padre se alejó de los reflectores debido a su estado de salud, por el contrario argumenta que se alejó para dedicarse por completo a su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad