Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran Premio de México, grandes personajes

Diego Luna, Carlos Slim, Arturo Elías Ayub y más, fueron captados en el fin de semana de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
dom 29 octubre 2017 07:21 PM
Diego Luna
Diego Luna Diego Luna fue captado al interior del Autódromo.

El momento que tribuna y pilotos esperaban finalmente llegó. En el domingo del Gran Premio de la Fórmula 1 en México, el país amaneció con una hora más de sueño debido al cambio de horario, permitiendo que desde temprano la gente arribara al Autódromo Hermanos Rodríguez que tuvo un lleno total. Entre esos miles de fanáticos, grandes personalidades asistieron a este magno evento. Los más destacados acudieron al Paddock Club, la zona más exclusiva de todo el Autódromo ubicada arriba de los pits y con vista perfecta a la recta final y la meta.

Isabel y Enrique de la Madrid
Isabel y Enrique de la Madrid.
Publicidad

En esta exclusiva zona pudimos ver a personajes políticos como el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, quién también acudió a la ceremonia inaugural junto a Alejandro Soberón. También estaba el presidente del PRI Enrique Ochoa, así como el ex presidente Felipe Calderón junto a su esposa y contendiente presidencial Margarita Zavala, a quienes se les vio recaudando firmas para la candidatura independiente de Margarita, tomarse selfies y saludar a decenas de personas antes de pasar a tomar sus asientos.

Carlos Slim
Carlos Slim

Otros personajes que disfrutaron enormemente de la carrera fueron Carlos Slim Domit, conocido por su ferviente amor al deporte motor junto a su padre, Carlos Slim Helú, y más integrantes de la familia, como Daniel Hajj y Arturo Elías Ayub. Éste último llegó al mismo tiempo que su compañero tiburón y quizás competidor en el programa Shark Tank México y, como era de esperarse, se dieron un cálido saludo.

También pudimos ver a Gina y Ximena Díez Barroso, Pedro Torres, Ricardo Bastón, Alejandro Baillères compartiendo tiempo con su hijo, Rafael Herrerías, Olegario Vázquez Raña, Diego Luna y deportistas como Oribe Peralta y Saúl “Canelo” Álvarez.

Arturo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub

La solidaridad con los terremotos acontecidos el pasado 7 y 19 de septiembre en territorio nacional no hizo falta. En la ceremonia de apertura se rindió un tributo con un emotivo video y la gran mayoría puso su puño en alto al momento del himno nacional. Mientras que durante la vuelta 19, la tribuna una vez más alzó el puño como representación de aquellos momentos difíciles en las labores de rescate cuando se requería silencio.

La carrera no decepcionó las expectativas planteadas. Desde un aferrado y accidentado inició en el que Lewis Hamilton (del equipo Mercedes) tuvo un percance con su competidor más cercano en la tabla general de la temporada, Sebastian Vettel (de la Scuderia Ferrari), que mandó a ambos a los últimos dos puestos de la carrera, afectando mayormente a Hamilton por el tiempo perdido. Tras el accidente, Max Verstappen del equipo Red Bull se adueñó de la primera posición y no la dejó ir hasta ver la bandera cuadros en la vuelta 71 y convertirse así en el ganador del Gran Premio de México. El podio lo completaron Valtteri Bottas de Mercedes y Kimi Räikkönen de Ferrari. Sin embargo, el verdadero ganador de la tarde del domingo y quien se llevó la admiración y los aplausos del público fue el británico Lewis Hamilton, pues después de su accidentado inicio, logró terminar la carrera en la novena posición; mientras que Vettel terminó en la cuarta posición. Como resultado de esta gran remontada, Lewis aseguró el campeonato de la Fórmula 1 2017 pues matemáticamente Vettel ya no lo alcanza con los puntos que recibió por su cuarto lugar. La premiación se convirtió así en el festejo de Lewis, quien realizó las famosas donas en el asfalto de la pista y tras salir de su auto se envolvió en la bandera británica y corrió alrededor de las gradas para festejar con un público que le respondió con vitoreos y alaridos.

En un cierre espectacular para un fin de semana espléndido, aprendimos que a la Fórmula 1 le encanta la cultura mexicana y la coincidencia del Gran Premio con el Día de Muertos se ha convertido, año con año, en una adaptación cultural que encanta y enamora tanto a los locales como a los que nos visitan del extranjero.

Vanessa Slim yDaniel Hajj
Vanessa Slim yDaniel Hajj

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad