Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fiestas que no te puedes perder de la Fórmula 1

Además del deporte, el Gran Premio de México ofrece divertidos eventos después de la carrera. Te presentamos cuales son las fiestas más esperadas de esta edición.
vie 27 octubre 2017 08:00 AM
F1 Amber Lounge
F1 Amber Lounge Banner con patrocinadore y marcas (Foto: José Luis González González)

1.El Amber Lounge: Esta fiesta es conocida como la oficial de la Fórmula 1 en todo el mundo. Este año se celebrará el sábado 28 de octubre en el Casino de Campo Marte. En los últimos dos años ahí se dan cita los pilotos del Gran Premio y personalidades importantes del medio artístico y automovilístico.

Enamorados
Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete en la fiesta del año pasado.
Publicidad

2. El Baby'O: Por primera vez en México podrás vivir la adrenalina del antro más famoso de México, el Baby'O de Acapulco. El 27 de octubre en Campo Marte los Dj's Darío y Alex divertirán a los aficionados del automovilismo con sus beats tan originales.

Baby
El Baby ´O llega a la Fórmula 1

3. Para cerrar con broche de oro la tercera edición de la Fórmula 1, Maestro Dobel organizó una exclusiva fiesta en Anatole France el domingo 29 de octubre. Donde los pilotos y creadores de la Fórmula 1, desfilarán por una alfombra roja. No te la puedes perder.

Maestro Dobel
Esta será una fiesta exclusiva

4. Coctel Rolex para celebrar el inicio de Fórmula 1: Al igual que el año pasado, la reconocida marca premium Rolex, organiza un evento para celebrar que este tipo de eventos de tan alta calidad lleguen al país. El Four Seasons será la sede que los organizadores eligieron.

Rolex
Chantal Trujillo, Sofía y Mauricio Berger, Erik Kogan y Federico Álvarez en la fiesta de Rolex el año pasado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad