Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico mensaje de amor de Chantal Torres a Mike Torruco por su boda

A través de Instagram, la mexicana expresó su emoción por convertirse en la esposa del boxeador, además de revelar detalles de la planeación del gran día.
mar 29 agosto 2017 08:23 AM
Miguel Torruco Chantal Torres
Miguel Torruco Chantal Torres Mike y Chantal se conocieron en 2013, luego tuvieron una separación en el 2015 y ahora están juntos como marido y mujer. (Foto: Chantal Torres Instagram )

Este fin de semana la guapa blogger Chantal Torres y el boxeador Miguel Torruco se casaron en el Casino Español del centro de la Ciudad de México. A la boda asistieron alrededor de 500 invitados entre amigos y familiares de la pareja que superó rupturas y separaciones para por fin convertirse en marido y mujer.

El día de su boda, Chantal recurrió a sus redes sociales para compartir emotivas palabras sobre lo emocionada que estaba por unir su vida a la del también empresario.

Publicidad

Feliz de casarme contigo @migueltorrucog 😍 mi guapo, mi mejor amigo, mi fan #1, el amor de mi vidaaaaa!! Soy tan afortunada por haberte encontrado y porque pronto empezaremos toda una vida juntos. 👰🏻🙋🏻‍♂️ Somos el MEJOR equipo y no me cabe la menor duda de que lo mejor está por venir!! Tenemos tantas bendiciones 🙏🏼te pido que nunca perdamos la capacidad de asombro ni la manera de dar las gracias por todo lo que de alguna forma u otra llega insesperadamente a nuestras vidas. Te amo porque eres bueno de corazón, honesto, cariñoso, noble, perseverante y te admiro de todas las formas posibles. Gracias por sorprenderme cada día y por hacerte tan pero tannnn feliz!! TE AMO MOMO!! ❤️

A post shared by Chantal Torres (@chantaltorres) on

La blogger mexicana mantuvo al tanto a sus seguidores de Instagram de los preparativos de su boda , pues decidió ser su propia wedding planner, por lo que dijo estar muy atareada, pero feliz de trabajar y planear su boda al mismo tiempo. Eso sí, prometió a sus followers publicar muchas fotos de su luna de miel.

Miguel Torruco, por su parte, también se mostró emocionado días antes del gran día, incluso presumió el regalo de bodas que le dio Sylvester Stallone, uno de sus tantos invitados más especiales.

Chantal Torres y Miguel Torruco se conocieron en 2013 inesperadamente; la experta en moda contó a Quién® que simplemente cruzaron miradas y todo fue amor a primera vista , pues bastó sólo una cita para enamorarse. "Es muy raro, no puedo describirte ¿cómo pasó?, ¿en qué momento? Lo único que sí te puedo decir es que estoy feliz, que es un niño inteligente, educado, tierno, detallista, sabe cómo hacerme reír a carcajadas todos los días a todas horas. Tenemos las mismas expectativas, somos muy iguales y en lo que no, nos complementamos. Me ayuda a crecer y me motiva a buscar todavía llegar mas alto. Somos un equipo padrísimo, es mi confidente, mi cómplice, mi amigo, mi novio, mi socio y mi amor”, contó Chantal.

Mike se refiere a Chantal como `su princesa´.
Mike se refiere a Chantal como `su princesa´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad