Chantal Torres nos cuenta cómo inició su romance con Mike Torruco

La experta en moda relató en exclusiva para Quien.com cómo fue que conoció al cuñado de Carlos Slim Domit, lo mucho que le brinda en su vida y lo agradecida que está con él.
La experta en moda relató en exclusiva para Quien.com cómo fue que conoció al cuñado de Carlos Slim Domit, lo mucho que le brinda en su vida y lo agradecida que está con él.
 La experta en moda relató en exclusiva para Quien.com cómo fue que conoció al cuñado de Carlos Slim Domit, lo mucho que le brinda en su vida y lo agradecida que está con él.  (Foto: Instagram.com/ChantalTorres)
Chantal y Mike comenzaron a ser vistos en varios eventos sociales, así como fotos que subía la experta en moda en sus redes sociales.
 Chantal y Mike comenzaron a ser vistos en varios eventos sociales, así como fotos que subía la experta en moda en sus redes sociales.  (Foto: Instagram.com/ChantalTorres)

A veces en el cine o en la televisión vemos historias de amor que cuestan trabajo creer porque pensamos que son "irreales" pero hay otras, como la de Chantal Torres y Mike Torruco, que nos recuerdan que sí son posibles y pasan en la vida diaria.

Aquí no hubo un amigo, Cupido o una fiesta de por medio, fue el destino, el momento y el lugar exacto donde la historia inició.

"Todo pasó en Plaza Carso, yo trabajo ahí y él fue a comer con sus amigos. Fue muy raro, nos vimos y nos sonreímos y la verdad es que yo pensé que Mike me conocía de algún lado o yo a él, porque su cara me era demasiado familiar. Nos saludamos como si fuéramos súper conocidos, subimos las escaleras del centro comercial juntos", comenzó a relatar Chantal.

Mientras subían las escaleras ambos se preguntaron "¿de dónde te conozco?" Ni Torres, ni Torruco pudieron contestar esa interrogante.

"Me dijo que si lo acompañaba con sus amigos a comer, resultó que yo conocía a dos y platicamos todos un rato", continuó platicando la experta en moda.


Chantal está muy feliz con Mike, pues según relató se complementan.
 Chantal está muy feliz con Mike, pues según relató se complementan.  (Foto: Instagram.com/ChantalTorres)

El momento terminó con un gran abrazo por parte de ambos y ahí se dieron cuenta que algo especial iba a pasar entre ellos dos.

Al día siguiente, Mike la invitó a salir en compañía de varios amigos y desde esa noche, ninguno se ha separado. "Fue amor a primera vista", comenta alegremente la hermana de la diseñadora Michelle Torres.

"Es muy raro, no puedo describirte ¿cómo pasó?, en ¿qué momento? Lo único que si te puedo decir es que estoy feliz, que es un niño inteligente, educado, tierno, detallista, sabe cómo hacerme reír a carcajadas TODOS los días a TODAS horas. Tenemos las mismas expectativas, somos muy iguales y en lo que no, nos complementamos. Me ayuda a crecer y me motiva a buscar todavía llegar mas alto. Somos un equipo padrísimo, es mi confidente, mi cómplice, mi amigo, mi novio, mi socio y mi amor".


Con esta foto, Torres dio a conocer su noviazgo.
 Con esta foto, Torres dio a conocer su noviazgo.  (Foto: Instagram.com/ChantalTorres)

Esta felicidad, por la que atraviesa la bloguera de moda, la externa mediante su cuenta de Instagram donde suele compartir fotos del empresario. De hecho, fue mediante este medio por el cual avisó que Mike era su novio.

Con una foto muy tierna, donde ambos aparecen abrazados en Acapulco, sus seguidores se enteraron que entre ellos ya no existía una simple amistad.

"Estoy muy agradecida con la vida por haberme puesto enfrente a una persona tan increíble. De esas veces que piensas `por algo no lo conocí en otro momento de mi vida´, éste fue perfecto, ideal. Estoy disfrutando mi relación como nada. Llevo muy poco y salimos también poquito, pero hoy en día no se necesitan meses para saber que estás con la persona indicada", finalizó Chantal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×