Chantal Torres aprovecha su nueva soltería para realizar sus sueños

Después de poco más de un año de noviazgo con Miguel Torruco, la conductora y experta en moda ha decidido dedicar más tiempo a lo que le apasiona. Comenzará realizando un viaje por Europa.
 Después de poco más de un año de noviazgo con Miguel Torruco, la conductora y experta en moda ha decidido dedicar más tiempo a lo que le apasiona. Comenzará realizando un viaje por Europa.  (Foto: Instagram)

Chantal Torres y Miguel Torruco terminaron su noviazgo hace aproximadamente un mes y ahora la conductora y experta en moda sigue su propio consejo, pues asegura que la mejor manera para superar un rompimiento es seguir adelante y enfocarse en uno mismo, valorarse por quien se es y no por con quien se está. 


“He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma”, comentaba en su Facebook al dar el anuncio de su rompimiento.



En entrevista, Chantal nos dijo que la razón por la cual ha decidido dejar por ahora a un lado el amor es porque se ha dado cuenta que nadie ni nada la hará más feliz que ella misma y que en el momento que se sienta preparada, volverá a abrir su corazón.

Por ahora la it girl se encuentra planeando un viaje a Europa; visitará Francia, Holanda y España . “Viajar es una de mis pasiones, me encanta conocer diferentes culturas”, nos contó.


Chantal Torres está lista para empezar y retomar muchos proyectos.
 Chantal Torres está lista para empezar y retomar muchos proyectos.  (Foto: Instagram)

Además, en la parte profesional también tiene varios planes pues quiere aprovechar su tiempo para involucrarse más en sus proyectos: “Planeo retomar mi blog con mucha fuerza y estar abierta a todos los maravillosos planes con los que me sorprenda la vida”.

Actualmente Chantal tiene el blog Our Fashion Diary, un showroom en Polanco, un videoblog llamado Dress Code y participa en el programa de TV en Canal Claro. Por si fuera poco, la conductora nos cuenta, emocionada, que tiene muchos planes y colaboraciones con marcas nacionales e internacionales y es por eso que estará viajando constantemente.

Sobre el término de su relación, Chantal concluyó: “Estoy muy feliz y muy agradecida por todo el lindo tiempo que pasé con él y las aventuras y experiencias que nos llevamos ambos. Y ahora ... a construir nuevas. De eso se trata la vida”, finalizó Chantal.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×