Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio, Lucero y más artistas a través del tiempo en nuestras portadas

Viaja con nosotros a través del tiempo con nuestras portadas más nostálgicas en las que aparecen personajes como Paulina Rubio, Lucero, Thalía, Salma Hayek y muchos más.
vie 14 julio 2017 01:29 PM
Nuestras mejores portadas
Nuestras mejores portadas Grandes actrices han aparecido en nuestra revista (Foto: Quién)

1. Paulina Rubio

Paulina es una una artista que desde temprana edad nos ha confiado sus historias. Desde su trayectoria como cantante, hasta cuando fue madrina de los hijos de Óscar Madrazo, y su última portada con su mamá Susana Dosamantes.

Publicidad
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio
Paulina Rubio

2. Lucero

La cantante y actriz nos confió la noticia de su embarazo, nos presentó primero que nadie a su hija y la presentamos en su mejor versión a los 46 años.

Lucero
Lucero

3. Thalía

Podemos ver a Thalía en su primera portada que realizo en la revista en 2002 y años después nos contó que quería un hijo. En nuestra última portada aparece a los 45 años viéndose mejor que nunca.

Thalía
Thalía

4. Salma Hayek

La actriz aparece en 2001 como una de las diez mujeres mejores vestidas. Su siguiente portada en 2006 fue realizada en la cima de su carrera en donde nos contó sobre su exitosa carrera y en su portada más reciente vemos ver lo espectacular que se ve a los 50 años.

Salma Hayek
Salma Hayek

5. Luis Miguel

En la primera portada de El Sol en Quién nos cuenta sobre su drama familiar, sus amigos leales y el éxito de su carrera. En la segunda portada mostramos cómo Luis Miguel regresa a la fama mejor que nunca y por último aparece en la celebración de sus 30 años de carrera.

Luis Miguel
Luis Miguel

6. Ricky Martin

El cantante nos concedió su primera portada en 2005 y la última a finales del 20166 donde nos cuenta sobre su pareja Jwan Yosef y que quiere tener más hijos.

Ricky Martin
Ricky Martin

7. Anahí

La cantante y actriz fue seleccionada como una de las mujeres mas guapas en su primera portada, así como en la segunda.

Anahí
Anahí

8. Belinda

En la primera portada de la cantante la vemos de niña iniciando su carrera como artista, mientras que en la segunda nos cuenta a detalle de su romance con el jugador Giovani dos Santos. En la última vez que nos concedió una portada nos cuenta sobre su vida personal y los errores que ha cometido a lo largo de su exitosa carrera.

Belinda
Belinda

9. Montserrat Oliver

La modelo y conductora fue nombrada en su primera portada como una de las top diez modelos mexicanas y en la segunda la nombramos como una de las 31 mujeres que amamos. Por último la vemos junto a Óscar Madrazo en un reportaje sobre las selfies.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver

10. Adela Micha

La famosa locutora luce muy joven en su primera portada contándonos de su romance con Jorge Castañeda. Años después, en su segunda portada, nos muestra lo bien que luce a sus 50 años. Este año nos dio la historia exclusiva de su salida de Televisa.

Adela Micha
Adela Micha

11. Jacky Bracamontes

En su primera portada en Quién la actriz nos aclaró romances y cómo disfrutaba de su soltería en Los Ángeles. En su segunda portada la nombramos una de las diez mujeres mejores vestidas y en su ultima portada podemos ver a Jacky embarazada en un baby shower que organizamos.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

12. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

La pareja posó con nosotros en 2004 para celebrar sus 10 años de casados. En nuestra última edición aparecen con con sus cinco hijos celebrando sus 25 años juntos.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

13. Las 10 niñas más guapas

Por último te mostramos la evolución de nuestra edición especial de Las Niñas Más Guapas con la primera edición en la que aparecen Alexia Camil y Aislinn Derbez y la última en donde posan personajes como Ana Giralt, Tessa Ia y Michelle Renaud.

Guapas
Guapas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad