Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegando a la cima

Pasión, disciplina y mucho corazón, son ingredientes que nos llevan a conseguir nuestras metas. Pero, ¿se necesita algo más? Te hablamos de algunas herramientas para alcanzar tus sueños con Huawei.
jue 05 noviembre 2020 12:31 PM


El mundo se mueve de una manera asombrosa y nada es lo que era antes, hoy las mujeres están en todos lados demostrando que son capaces de conseguir el liderazgo de cualquier equipo. El límite es el cielo y la tecnología es una aliada imprescindible al momento de trabajar en cualquier proyecto, por lo que la MateBook X de Huawei es la solución más acertada.

Publicidad

No importa si tienes que presentar una propuesta sobre arquitectura, tu tesis para la maestría o una conferencia ante un público, siempre se necesita una computadora que esté a la altura de nuestros sueños. Si se trata de desempeño, esta laptop tiene la última palabra con sus 16 GB en RAM, más 512 GB de capacidad de almacenamiento con su disco de estado sólido, además de una silueta ideal para quienes buscan también un toque de moda.

Publicidad

Ya sea en su tono Forest Green o Silver Frost, esta ultrabook demuestra que su diseño está inspirado en la naturaleza, con colores que cobran vida ante los ojos. Pero, si por fuera es un espectáculo, por dentro no es menos sorprendente gracias a la pantalla 3K FullView de 13 pulgadas casi sin bordes que reconoce gestos y Eye Comfort para hacer dos tareas a la vez con comodidad.

Publicidad

Esta portátil de apenas 1 kg de peso es tan ligera que puede ir contigo prácticamente a cualquier lugar, su ancho y alto es incluso menor al de una hoja tamaño carta. Si hablamos de seguridad, también hay mucho por decir. La cámara retráctil y lector de huella digital en el botón de encendido, brindan otro nivel de confianza al utilizarla.

Por la conectividad ni nos preocupamos, Huawei Share hace más sencilla la tarea, además de que el cargador es totalmente compatible con teléfonos celulares y tablets. ¿Vas a dar ese gran salto? Ve por todo lo que deseas, y hazlo equipada con MateBook X de Huawei, lo mejor en tecnología.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad