Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crecer tu economía es más fácil de lo que parece

Aquí te contamos todo lo que debes saber antes de poner a trabajar tu dinero por ti y por qué este es un gran momento para hacerlo.
jue 21 mayo 2020 11:37 AM
Foto: Cortesía

En tiempos difíciles es común poner más atención en el futuro. Sin embargo, al sentir incertidumbre es importante pasar a la acción y buscar alternativas para asegurar nuestra estabilidad económica. Por suerte, existen maneras inteligentes de hacer rendir el dinero de una manera segura. Una de ellas es poniendo a disposición de terceros cierta cantidad de dinero para que las ganancias aumenten.

Publicidad

Cuando contratas a una empresa para hacerlo, digamos que le prestas tus recursos para que compre, por ejemplo, un bien raíz. Así, más adelante tú podrás recuperar lo que habías destinado al proyecto y recibir parte del dinero que se generó cuando la compañía vendió ese inmueble.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Gracias a la tecnología, ya existen diversas opciones para hacer este tipo de gastos inteligentes. Ya no solamente puedes optar por acciones, cetes, bienes raíces o metales preciosos, ahora también puedes comprar criptomonedas, como el bitcoin o ethereum. El gran beneficio que tienen en común es la posibilidad que te ofrecen de que tu dinero trabaje por ti. Además, en momentos de crisis son una gran oportunidad, pues el valor de ciertos bienes, como el oro , aumenta considerablemente.

Publicidad

Una excelente opción para incursionar en este negocio, es ARAS . Fundada en Chihuahua por Armando Gutiérrez Rosas, esta firma consultora ofrece los mejores rendimientos del mercado enfocándose en bienes raíces y oro. Algo súper atractivo es que cuentan con plazos de 3, 6 y 12 meses para que elijas tu plan ideal con una financiación mínima de 10 mil pesos. Y tu contrato estará respaldado porque lo firmas con una persona moral y una física.

Foto: Cortesía

El contrato que firmas con ARAS también especifica la cantidad que tú pondrás y el monto que deberás recibir mensualmente. Es decir, que recuperarás tu dinero mes con mes, por lo que la espera no se hará eterna.

Otro beneficio es que al basarse en bienes tangibles, en caso de una situación no favorable, se puede vender para devolver su capital a los clientes. De esta manera y con estrategias cuidadosamente planeadas, los riesgos se reducen drásticamente. Escucha a esa voz interior que te dice que hay que intentar cosas nuevas, y conoce todos los detalles sobre cómo lograr tu libertad financiera con ARAS aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad