Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenovo tiene la solución

Existen muchas herramientas que facilitan la vida laboral a esas mujeres que tienen grandes metas. Si quieres llegar a la cima, vas a necesitar el poder de una gran computadora.
jue 19 marzo 2020 12:03 PM

Arquitectas, diseñadoras, mujeres de negocioso o artistas, no importa cuál sea la profesión, si hay algo cierto, es que estamos pisando fuerte al conseguir cada vez más puestos importantes desde donde cambiamos el panorama. Esta realidad lo abarca todo, incluso el mundo de la tecnología, por eso es que Lenovo presentó con orgullo tres productos que se adaptan a cada proyecto.

Publicidad

Primero hay que hablar de Yoga S940, una ultracompacta que es amor a primera vista por su diseño en gris hierro y pulido con chorro de arena en sintonía con el tallado en aluminio de alta calidad. Además de ser la primera portátil en el mundo con vidrio envolvente para lograr bordes suavizados, también ofrece colores vibrantes en pantalla y funciones inteligentes como el inicio de sesión con reconocimiento facial e Inteligencia Artificial de seguimiento ocular que anticipa acciones de quien la usa.

Publicidad

Si eres una chica geek que ama los videojuegos y necesita gran poder para crear cosas nuevas, la laptop Lenovo Legion Y740 es perfecta para ti. También posee un elegante diseño de vanguardia y estilo único que incluye el sistema térmico Legion Coldfront para mantener lejos el calor, pantalla de bordes casi inexistentes, gráficos de hasta 2 millones de pixeles y repelente al agua. Es decir, una maravilla en tus manos.

Publicidad

“Todo en uno” es una buna forma de definir a IdeaCentre A340, una PC de gran rendimiento que vuelve cualquier trabajo un reto fácil de vencer. El almacenamiento no es problema, como tampoco lo será el desempeño a la hora de hacer varias tareas a la vez con la ayuda de Cortana, asistente que funciona a través de la voz. Su silueta delgada y ligera se adapta a diversos espacios para trabajar cómodamente.
Lo único que tienes que hacer es elegir, Lenovo es ese aliado que saca lo mejor de tu creatividad a cada segundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad