Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenovo le dio el toque tecnológico y cool a la gala Quién 50

Los gadgets son parte de nuestra vida cotidiana y Lenovo tuvo una presencia importante y muy divertida en la cena que reconoció a los 50 personajes que están transformando a México.
lun 04 noviembre 2019 01:28 PM
Lenovo Tab E7.jpg
La Tab E7 es ideal para llevarla contigo a cualquier lado.

Al evento Quién 50 acudieron personalidades galardonadas y diversos invitados especiales que experimentaron una noche mágica y divertida en la espectacular carpa iluminada con cientos de foquitos que daban una atmósfera de lujo y calidez.

Fue una noche llena de glamour en que se premió en cuatro categorías: Trayectoria, Promesa, Impacto y Trascendencia. Personajes de la talla del joyero Sergio Berger, la diseñadora Bárbara Sánchez-Kane, el músico Camilo Lara, la modelo Issa Lish, el arquitecto Michel Rojkind y la raquetbolista Paola Longoria estuvieron presentes.

Publicidad

Lenovo se lució y puso a tono con el ambiente al instalar una clown machine en la que los invitados podían participar e intentar atrapar un lindo peluche. Lo mejor era que había tres ositos ganadores, si lograbas atraparlos y sacarlos de la cabina, el premio era nada más y nada menos que una Lenovo Tab E7 (Android).

Lenovo head.jpg
Ale Castillo, head of Marketing de Lenovo México, estuvo atenta a lo que sucedía en la clown machine de la marca.

Entre los invitados que disfrutaron de esta divertida activación se encontraban la directora general de Grupo Expansión, Blanca Juana Gómez Morera; Daniela Mendoza, cofundadora de Casa Atelier (lugar que acoge las ideas y el trabajo de diseñadores mexicanos); la conductora Danielle Clyde, y Alejandra Castillo, head of Marketing de Lenovo México.

Lenovo cool.jpg
Danielle Clyde tuvo tres intentos para ganar.

Y era obvio que todos querían ganar, pues la Lenovo Tab E7 es un modelo sencillo de usar, tiene el tamaño ideal para llevarla a cualquier lado (incluidos viajes en avión o por carretera) y el rendimiento de la batería es excelente.

Después de pasar un buen rato en el coctel o en la clown machine de Lenovo, entre buena música, charlas y algunas bebidas, los invitados tomaron su lugar en la espectacular carpa para que diera inicio la cena, un momento especial que seguramente quedará en la memoria de cada uno de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad