Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Nova 5T de Huawei saca lo mejor de ti

Las mejores fotos, un poderoso smartphone y un estilo que se adapta a tu esencia. El nuevo Nova 5T de Huawei está listos para que lo descubras.
mié 18 diciembre 2019 05:07 PM

La selfie perfecta para una estrella de las redes sociales, el diseño ideal para acompañar cualquier look y la tecnología más vanguardista, todo eso y más es parte del nuevo Nova 5T de Huawei.

Es también una gran herramienta para dejar salir tu lado más creativo con sus cinco poderosa cámaras IA con las que podrás capturar imágenes de alta calidad y gran detalle. La cámara frontal de 32MP captura para ti retratos épicos, y con la memoria RAM de 8 GB y capacidad de 128 GB, el rendimiento o espacio jamás serán un problema.

Publicidad

Admítelo, seguro eres una gamerde corazón y querrás descargar algún videojuego. No te preocupes por el desempeño, con el procesador Kirin 980 y el procesador gráfico GPU Turbo, casi podrás sentir que estás dentro del juego.

Publicidad

Esos días de estar buscando dónde conectarte por falta de batería son parte del pasado. Con la tecnología Por la batería Huawei SuperCharge de 22.5W, la recarga de tu teléfono será más rápida que nunca. En tan solo 30 minutos conseguirás un 50% de pila, así que nunca estarás fuera del mundo digital.

Publicidad

Esto no se ha acabado, todavía falta decir que los colores de este gadget enamoran la mirada con los tonos azul, púrpura y negro. La textura 3D no pasa desapercibida por sus luces y sombras, así que prepárate para ser la envidia de cualquier lugar con esta joya de la telefonía que no deja a nadie indiferente.

Desbloquear este universo de posibilidades está a tan solo una huella de distancia, y por tan un precio que ronda los $9,999 pesos en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y otros puntos de venta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad