Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor está en Puerto Vallarta

Un año más junto a esa persona especial merece una gran celebración, y no puede haber mejor escenario que un paraíso de playas color esmeralda para contar su historia.
mié 13 noviembre 2019 04:24 PM

Otros años te habían sorprendido con flores, fiestas sorpresa o brillantes joyas, pero este aniversario fue totalmente diferente. Un fin de semana en Puerto Vallarta es el regalo ideal para escribir otro capítulo sobre su amor. Playas, montañas, ríos y el ambiente bohemio de la ciudad, son la combinación más dulce.

El romance se respira por todos lados desde aquella época en que Elizabeth Taylor y Richard Burton unieron sus corazones en este mágico puerto. En el malecón, esculturas como La Nostalgia de Ramiz Barquet, o Tritón y Sirena de Carlos Espino, recuerdan a personajes llenos de pasión, mientras la inmensidad del mar seduce la mirada.

Publicidad

¿Te imaginas una foto rodeados por estas aguas? El Muelle de los Muertos se adentra poco más de 100 metros hacia el océano, una vista privilegiada que termina con un beso frente al mar y una selfie. Otro sitio imperdible es el Mirador de la Cruz, desde donde luce en todo su esplendor la mítica Bahía de Banderas, la más profunda de México y la séptima más grande a nivel mundial.

Pero nadie se puede ir de ahí sin disfrutar en pareja las playas del mágico sur de Puerto Vallarta, así que deja que el sol bañe su piel sobre la paradisiaca playa de Mismaloya, un lugar de aguas verde esmeralda que tiene mucho por contar. Ahí fue donde se filmó La Noche de La Iguana, dirigida por John Huston y protagonizada por estrellas del tamaño de Ava Gardner, Sue Lyon y Deborah Kerr; desde entonces se volvió un tesoro para presumir a nivel mundial.

Publicidad

Con el atardecer también llega un espectáculo de colores inolvidables, la antesala perfecta a una cena a la luz de las velas y el sonido de las olas. El restaurante El Dorado ofrece paquetes especiales para enamorados, con mesas a la orilla de la playa y un exquisito menú con especialidad en mariscos de la región.

De día y de noche, Puerto Vallarta es ese lugar que sabe cómo hacer crecer el amor. Enamórate una vez más de esta joya lista para que la descubras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad