Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el mejor lugar para que tus pequeños se ejerciten

Las academias Fit Kidz de Sports World están diseñadas a la medida de cada niño y niña, así que si buscas un entrenamiento específico y divertido para ellos, llegaste al lugar indicado.
mié 21 agosto 2019 04:56 PM
FIT KIDZ SPORT WORLD
Tus pequeños encontrarán un buen lugar para divertirse y ejercitarse en las academias de Ballet y Taekwondo de Sports World.

Sports World cuenta con una buena oferta deportiva para los pequeños de la familia. Consiste en dos programas (ballet y taekwondo) diseñados con la modalidad de academia; esto significa que tus hijos van a poder desarrollar destrezas y habilidades, así como participar constantemente en presentaciones especiales, competencias o torneos que les permitan poner en práctica lo aprendido. Además, se realizan evaluaciones periódicas para conocer sus avances.

La academia Fit Kidz ofrece a los niños clases magistrales con deportistas y bailarines con reconocimiento nacional e internacional, por lo que tienen la oportunidad de escuchar y observar conductas, procedimientos y hábitos necesarios para poder desempeñarse como profesionales en cada rama.

Publicidad

Academia de Ballet

Esta es una de las disciplinas dancísticas de mayor tradición en la que la expresión artística a través del cuerpo, la mente y las emociones son su mayor soporte. Sports World cuenta con un programa especializado para enseñar de un modo divertido desde los movimientos básicos del cuerpo hasta secuencias de movimiento que generan coreografías.

En esta academia, los niños tienen presentaciones en teatros para romper el temor a los escenarios, lo que incentiva en ellos seguridad y confianza para presentarse en escena.

Otra buena noticia es que no necesitas membresía, cualquier niña o niño desde los 6 hasta los 14 años puede estar inscrito y vivir la experiencia. Basta con tener interés e ilusión para poder participar y ser testigos de los avances, que son evaluados trimestralmente.

Academia de Taekwondo

La práctica de este deporte en Sports World está basada en valores propios del arte marcial: constancia, disciplina, cortesía y esfuerzo personal. Es una actividad esencial para la formación de comunidad entre los pequeños y ha sido adaptada por la Academia Fit Kidz al contexto social actual en México.

Expertos en educación sugieren que una de las virtudes a desarrollar a través de este deporte es “Fijar la atención”, es decir, evitar cualquier distracción, así como propiciar el desarrollo en estos aspectos:

● Físico: Los ejercicios que se proponen en la academia están adaptados de acuerdo con edad, intereses y motivaciones. ¡Además son divertidos!

● Social: Los niños comprenden en cada clase lo importante que es una convivencia respetuosa con sus compañeros y profesores.

● Personal: Son motivados a tener metas claras. El taekwondo está diseñado para acceder de manera fácil y sistemática a grados superiores fácilmente identificables por el color de cinta que cada practicante ostenta, según su grado de avance y desarrollo de habilidades técnicas y destrezas.

Los mejores cuidados

Despreocúpate, tus hijos estarán bajo resguardo de instructores profesionales, por ejemplo, la academia de Taekwondo está dirigida por el profesor Gustavo Sanciprian Marroquin, quien es cinta negra octavo dan, licenciado en Educación Física con especialidad en psicomotricidad infantil y subcampeón mundial en Seúl, en 1985.

Seguramente a tus hijos les va a encantar asistir a alguna de las academias, convivir con niños de su edad y divertirse mientras practican ballet o taekwondo, por eso Fit Kidz es una gran opción para que tus pequeños se desarrollen más allá de la escuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad