Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja que los pequeños se diviertan

El último viernes de cada mes podría ser lo más estresante cuando los niños no van a la escuela, pero ahora puedes darles una gran experiencia en un lugar seguro.
jue 20 junio 2019 04:25 PM

La vida transcurre con normalidad, una que otra prueba por superar, pero nada que merezca demasiadas preocupaciones, hasta que ves el calendario y llega ese viernes que te pone a pensar: “¡¿Y ahora dónde voy a dejar a mis hijos si no hay escuela?!” La duda se apodera de ti por un momento y es mejor pensar pronto en una solución.

Ya es muy tarde para llamar a una niñera, los abuelos serían una alternativa de no ser porque viven en otra ciudad; definitivamente no se pueden quedar solos. Le llamas a tu mejor amiga, pero ella tiene una cita de trabajo y nada de paciencia. Definitivamente estás en llamas, miras el reloj y queda muy poco para encontrar la respuesta.

Publicidad
Fun3.jpg

Y como caído del cielo, te das cuenta de que la solución siempre estuvo frente a ti. Así como cada tarde vas por nuevos retos a Sports World, recuerdas que los viernes pasan cosas extraordinarias para tus hijos y se llama Fun Friday.

Deja atrás las complicaciones y regálales un día lleno de actividades. Los juegos en las exclusivas salas para niños, la alberca o talleres manuales se volverán sus favoritos, todo bajo el cuidado de un staff profesional, además de contar con instalaciones como baños y vestidores exclusivos para niñas y niños. Todo esto es la Fit Kidz ¡y seguramente se volverá la zona preferida de ellos!

Lo mejor de los viernes sin escuela comienza a las 9:00 y termina a las 14:00 horas para niños a partir de tres hasta 15 años. Comienza tu día con la tranquilidad de saber que los que más amas estarán en las mejores manos, mientras ellos viven momentos que recordarán por siempre, todo esto ocurre en Sports World.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad