Si te interesa cuidar tu piel y estimular la producción de colágeno para prevenir o revertir las líneas de expresión y los signos de la edad, aquí te contamos sobre cinco tecnologías que te darán resultados naturales y te harán sentir más joven y sana sin la necesidad de recurrir al temido bisturí.
Las tecnologías más top para retrasar y corregir los signos de la edad sin bisturí

Los mejores tratamientos no invasivos para tu piel
Radiofrecuencia fraccionada
Consiste en el uso de calor para crear micro lesiones en la piel que estimulan la producción de elastina y colágeno. Es perfecto para tratar arrugas, cicatrices y mejorar la textura de tu piel ya que aumenta su firmeza.

Ultrasonido focalizado (HIFU)
Por medio de ondas de ultrasonido se genera calor que destruye tejido a nivel profundo. Deja el mismo efecto que un lifting, pero sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Toxina botulínica
Mejor conocida como botox, es inyectada en pequeñas cantidades para relajar temporalmente, entre dos y cuatro meses, los músculos de la cara, lo cual reduce las arrugas sin afectar nuestras expresiones faciales.

Ácido hialurónico estratégico
Más allá de rellenar líneas de expresión, se utiliza para otros propósitos específicos como hidratar, aumentar la elasticidad o firmeza o regenerar las células de nuestra piel. También puede ayudar a definir el rostro, sobre todo los labios o pómulos.

Cámara hiperbárica
Aumenta la cantidad de oxígeno que nuestra sangre y tejidos reciben para ayudar a nuestra piel a lucir más suave y luminosa ya que aumenta la circulación y metabolismo celular. Esta tecnología es perfecta para potenciar los efectos de otros tratamientos estéticos o para atender acné y dermatitis.

Las nuevas tendencias en belleza apuntan a los procedimientos no invasivos como los que te hemos compartido y que el Dr. David De Rungs sugiere y aplica en su consultorio ubicado en Centro Médico ABC, Torre In Situ, consultorio 1005 en Santa Fe, CDMX. Síguelo en Instagram aquí.
Si quieres consentir a tu piel, reducir líneas de expresión o mejorar la textura de tu rostro, pero no sabes cómo, este top 5 puede servirte de guía.