El esperado regreso de Angelina Jolie a las pantallas no decepcionó. Su aparición en el Festival de Cine de Venecia para presentar la biopic de Maria Callas se robó todas las miradas no sólo por su impecable actuación, que se ganó 10 minutos de ovación, sino también por su look clásico y poderoso: unos labios rojos que evocaban tanto el glamour de la época dorada de Hollywood como la intensidad de la legendaria soprano. ¿Quieres recrearlos? ¡Te contamos cómo!
El paso a paso para recrear los red lips que llevó Angelina Jolie a Venecia
Así fue el beauty look de Angelina Jolie en el Festival de Cine de Venecia
Además de su esperado regreso a las pantallas, la ganadora del Oscar y el Tony protagoniza la nueva campaña de Tom Ford Beauty para su labial Tom Ford Runway Lip Color. Bajo la dirección de los renombrados fotógrafos Mart Alas y Marcus Piggott, la campaña, que se lanzó el 3 de septiembre, presenta una colección de 18 tonos, entre los que destaca su color insignia: el vibrante 16 Scarlett Rouge. Este labial se ha convertido en un emblema de la sofisticación y elegancia que caracteriza tanto a Jolie como a la marca.
Los labios grandes y seductores son una de las características más icónicas de Angelina Jolie, y convertirlos en el foco central de su look es algo que hemos visto en muchas de sus apariciones. Aunque todos quisiéramos tener unos labios tan impactantes como los de ella, hay ciertos trucos y técnicas que pueden ayudarnos a lograr un efecto similar. Exfoliar los labios es un paso esencial para mantenerlos suaves y evitar grietas; un exfoliante casero efectivo puede hacerse mezclando azúcar morena con un poco de miel. Además, los glosses y bálsamos voluminizadores ayudan a dar una apariencia más carnosa, y en casos más extremos, las inyecciones también son una opción. Si quieres recrear el look de Jolie en Venecia, comienza exfoliando tus labios, aplica un bálsamo voluminizador, luego delinea para generar un poco más de volumen y para guiarte al aplicar el labial. Finalmente, usa un color intenso que resalte y complemente todo el maquillaje.
Para el resto del maquillaje, optó por una piel luminosa, realzada con un suave contour que acentuaba sus ya marcadas facciones, logrando un equilibrio perfecto entre frescura y sofisticación. Sus ojos, maquillados en tonos negros, resaltaban poderosamente sus ojos azules, dándole una mirada intensa y cautivadora. Además, Angelina sorprendió con un nuevo tono de pelo dirty blonde, que llevó lacio y peinado con una raya de lado, un estilo elegante y sencillo que complementaba su look a la perfección.
Su outfit fue igualmente impresionante. Jolie lució un vestido a medida de Tamara Ralph en color nude, con un diseño asimétrico y drapeado en gasa de seda que evocaba el glamour antiguo de Hollywood. El vestido estaba adornado con un ribete de piel sintética del mismo tono en el pecho, dejando al descubierto sus hombros, lo que aportaba un toque dramático digno de Maria Callas.