Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El Diario de Belleza de Sara Maldonado

Con Sara, tenemos claro que una buena genética y los pasos adecuados en tu rutina de belleza son la clave para que siempre te veas perfecta.
lun 01 julio 2024 03:32 PM
Sara Maldonado
Maquillaje y Peinado: Alexis Rodriguez para Oriflame

Con una piel de envidia y una rutina que vale la pena seguir, la actriz xalapeña nos comparte cuáles son esos productos de belleza que usa y que la ayudan a que, sin importar el tiempo, puedas lograr tu mejor versión ¡en todos los sentidos!

Inclúyelos en tu lista y no los pierdas de vista.

Publicidad

Cómo se maquilla Sara Maldonado

Por mi trabajo siempre estoy maquillada así que en mis días libres intento lograr un look lo más natural posible. Los drops bronzeadores y con color de Drunk Elephant no los cambio por nada, ¡me encanta el acabado glowy! También uso Terracotta de Guerlain y la mascara de pestañas de YSL que alarga y da mucho volumen.

mascara YSL
LASH CLASH BLACK, Yves Saint Laurent, $770 elpalaciodehierro.com

Pelo perfecto en 3,2,1...

Mi textura es ondulada pero llevo un tiempo usando el tratamiento Brazilian Blowout y toda la línea de cuidado en casa para darle mantenimiento y que siga moldeable. Tengo el pelo color natural, ya me salieron algunas canas pero no me las pinto, de hecho, me encantan.

Tengo mi biSí de Síclo y alterno con clases de box, barré y últimamente estoy obsesionada con el pádel. ¡Es lo más divertido!
Sara Maldonado
SARA MALDONADO
Maquillaje y Peinado: Alexis Rodriguez para Oriflame

Publicidad

Rutina de skincare

Me desmaquillo siempre con el limpiador facial de matcha de Kumiko. Después de lavarme la cara aplico un mist como el agua de rosas de una marca española que se llama Santa María Novella o el Beauty Elíxir de Caudalíe. Uso suero, contorno de ojos y crema hidratante, aunque no estoy casada con un producto, los voy alternando. En cuanto al protector solar aplico uno en el día y en mi bolsa siempre traigo la bruma de La Roche Posay para retocar durante el día.

kumiko
MATCHA LUXURIOUS FACE WASH Kumiko $900 mexico. kumikoskincare.com

Qué perfume usa Sara Maldonado

Todos los días uso el Eau de Toilette de Té Verde de L’Occitane, pero la realidad es que me encantan las fragancias de nicho, con mucha personalidad y la marca Fueguia es una de mis favoritas; los aromas cítricos para el día y los amaderados para la noche son mi opción imperdible.

Fueguia
ALBA Fueguia $7,174 fueguia.com.mx

Tip infalible

Los ejercicios faciales son un básico en mi rutina, a mi me encanta The Face Method. También amo la aparatología y la Dra. Karen Carrillo es con la única persona que me hago este tipo de tratamientos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad