Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Rihanna es la nueva imagen de J´adore, la fragancia de Dior, ¡que vas a querer!

La casa de moda francesa unió fuerzas con la cantante y empresaria en esta colaboración que promete ser un éxito.
mié 19 junio 2024 01:32 PM
Dior  Rihanna
Rihanna es la nueva imagen del perfume de Dior, J´adore.

En un movimiento que ha captado la atención de la industria de la moda y la belleza, Dior ha anunciado que Rihanna será la nueva embajadora de su emblemático perfume J’adore .

"Estamos increíblemente orgullosos de recibir a Rihanna a la familia Dior. El inusual talento, audacia y cautivadora belleza de esta estrella absoluta son la representación ideal de la poderosa feminidad de Dior que trasciende generaciones. Definitivamente, Christian Dior la amaría", dice el comunicado.

Publicidad

Rihanna es la nueva imagen del perfume J´adore de Dior

Este anuncio no solo refuerza la posición de Rihanna como un ícono contemporáneo en el mundo de la belleza, sino que también marca una emocionante nueva era para J’adore, fusionando la tradición y el lujo de Dior con la frescura y poder de la cantante.

Es una realidad que, desde su lanzamiento en 1999, la fragancia de J´adore ha ganado muchísima popularidad no sólo por su aroma seductor y femenino, el cual se compone de una mezcla floral y frutal con notas como durazno, nardos y vainilla, sino porque además representa a una mujer fuerte, refinada, elegante y única.

Por eso, Rihanna resultó como la opción perfecta para ser su nueva imagen, ya que todas las características de la fragancia resuenan con la historia personal de la cantante, que además se posiciona como una líder en las nuevas generaciones, lo cual le ayuda a la casa de moda francesa a acercarse a un público más joven.

 fragancia J´adore
Seguramente alguna vez has olido o escuchado hablar de este perfume, por lo que era necesario tener una figura de este nivel para una fragancia tan icónica.

Además de conquistar los escenarios, sabemos que Riri es una artista multifacética con una gran pasión por la belleza, por lo que esta unión significa mucho para ella.

"Ser el nuevo rostro de J’adore es un honor y una misión. Este aroma, el cual he conocido y amado por tanto tiempo, representa mucho para las mujeres. Específicamente, estoy ansiosa por unirme a esta aventura y contribuir con mi historia, mis raíces, así como con mi creatividad y mi propia feminidad", expresó sobre esta unión.

Publicidad

Esta colaboración fue un shock para todos, ya que desde el año 2004, la actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, había sido la imagen oficial de J´adore.

Pero su relación con Dior no ha terminado, ya que en mayo del 2024 fue anunciada como la nueva imagen de Dior skincare, marcando una nueva etapa en su larga trayectoria juntos.

 Rihanna  nueva imagen  J´adore
No es la primera experiencia de Rihanna siendo imagen de un producto de belleza.

Esta noticia también resultó sorpresa para la comunidad de belleza ya que Rihanna es dueña de su propia empresa de belleza, Fenty Beauty, la cual además de llevar una amplia gama de maquillaje y skincare, también maneja fragancias.

En 2021 lanzó su primer perfume unisex, del cual ella misma fue la imagen, por lo que no es su primera experiencia siendo la voz de una fragancia.

La campaña para promocionar esta unión, que saldrá oficialmente hasta primero de septiembre, estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein, quien además de tener una visión artística, es amigo cercano tanto de Dior como de Rihanna.

Por eso, era la opción ideal para capturar la esencia de J’adore en una serie de imágenes y videos que prometen ser tan icónicos como la misma fragancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad