Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El Diario de Belleza de Dulce María

¿Quieres saber cuáles son los secretos de belleza de Dulce María? Toma nota, pues la cantante nos cuenta ¡en exclusiva!
vie 31 mayo 2024 11:35 AM
Dulce María
Maquillaje Carlos Morales / Peinado Panqué / Blusa Nin Studio

Mamá, cantante, actriz, y también una experta en belleza, por eso, Dulce María es la protagonista en nuestro Diario de belleza de este mes. ¿La mejor parte? Nos comparte sus beauty tips que no fallan: desde qué perfume usa, hasta los productos que no faltan en su rutina de skincare.

¿Quieres saber cuáles son? Toma nota e inclúyelos ya, en tu día a día.

Publicidad

Cómo se maquilla Dulce María

Mi maquillaje de todos los días es práctico: uso protector solar con color, el cual me pongo como si fuera base y, además de tener SPF, me deja la piel hidratada. Luego aplico un corrector para disminuir las ojeras y me encanta el blush en crema o las tintas que te dan ese toque de color. ¿El paso final? Una mascara waterproof para que mis pestañas se queden levantadas todo el tiempo, como la Up For Everything Lash Mascara de MAC.

uP FOR EVERYTHING LASH MASCARA MAC
UP FOR EVERYTHING LASH MASCARA, MAC, $579 maccosmetics.com.mx

Qué perfume usa Dulce María

Descubrí hace poquito el perfume Mon Guerlain, ¡huele súper rico! Pero debo confesar que solo lo uso para los eventos importantes. Para el día a día uso los típicos body splash de Bath & Body Works, pues son mis favoritos.

mon guerlain
MON GUERLAIN, Guerlain, $3,640 elpalaciodehierro.com

Mi forma de consentirme es con un café y un libro. Ahorita estoy leyendo Sin rival de Lisa Bevere, pues me recuerda que no hay que compararte con nadie, ¡todos somos únicos!
Dulce María

Dulce María
Maquillaje Carlos Morales / Peinado Panque ́

Publicidad

Cómo se cuida el pelo Dulce María

Hace unos meses me pinté el pelo y me hicieron extracción de color, la verdad es que me lo cuidaron muchísimo para que no se me maltratara, por eso, si vas a hacerte un proceso de color, siempre recomiendo ir con un experto. Además, el cuidado posterior es un must; yo uso el shampoo, acondicionador y la mascarilla Chrome Absolu de Kérastase como parte del mantenimiento y me lo despunto constantemente, de hecho, recientemente descubrí @cabello_de_luna, un lugar donde te cortan el pelo con tijeras térmicas en luna creciente, esto con el propósito de quitar lo maltratado y hacer que te crezca mejor.

Kérastase
MASQUE CHROMA FILLER Kérastase $1,380 amazon.com.mx

Cuando me urge un masaje y necesito que vayan a mi casa, la aplicación de Scape es un básico. Pero hablando de spas, el de Rancho Valencia en San Diego es una delicia absoluta.
Dulce María

Cómo se cuida la piel Dulce María

Me limpio la cara con agua micelar de Garnier, uso el suero Vinopure de Caudalíe y sigo con el protector solar. En las noches los pasos aumentan: me desmaquillo con el Bi-Facil de Lancôme, aplico crema, contorno de ojos y, de vez en cuando, la mascarilla Black Rose de Sisley. Además, me exfolio de una a dos veces por semana.

vinopure serum
VINOPURE Caudalíe $1,300 C.C. Antara

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad